Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Transmisión monoplato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jesús 2904" data-source="post: 269023" data-attributes="member: 3731"><p>Cambiar a monoplato por el eje de pedalier, no es una de las mejores ideas, pero veo que le pregunta relacionada al desviador trasero es la más importante. El desviador trasero del alivio de 8 velocidades es para 11/36, y existen alargadores de patilla, pero para 11/46 es mejor subir el cassette a 9/10/11/12 velocidades, cambias maneta y desviador de pata larga y ya tienes más opciones. </p><p></p><p>Yo he cambiado hace 15 días el 3x8 por 1x9, y cambiando bielas, eje de cuadradillo de serie por shimano, plato de 36, desviador de pata larga, maneta, cassette 11/46, cadena, y para mi he mejorado bastante. Si es cierto que en el triplato 22/32/42, el 22 no lo usaba, y el 42 solo para llanear y bajar, y venía de 11/36, que sí utilizaba en todas sus coronas, ahora el 46 no lo he usado por falta de pendiente. Si te digo que llaneando lograba con el 42-11 una mayor velocidad, pero si quiero velocidad en sprint me cojo la de carretera con el 53-11.</p><p>Influyen muchas variantes, como la fuerza física, el desnivel que subes, el uso de llaneo y bajada… el plato se puede cambiar según vayas mejorando, pero el cassette, es más caro, y por un poco más de pasta yo me iría a 10/11 velocidades. Yo en mi caso me quedé en 9 para simplificar materiales con las 2 bicis al uso que tienen el mismo número de velocidades, y así tengo cadena y empalmes rápidos de 9s, y para el uso que les doy en mi zona me valen. </p><p></p><p>Ya nos contarás que haces al final.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jesús 2904, post: 269023, member: 3731"] Cambiar a monoplato por el eje de pedalier, no es una de las mejores ideas, pero veo que le pregunta relacionada al desviador trasero es la más importante. El desviador trasero del alivio de 8 velocidades es para 11/36, y existen alargadores de patilla, pero para 11/46 es mejor subir el cassette a 9/10/11/12 velocidades, cambias maneta y desviador de pata larga y ya tienes más opciones. Yo he cambiado hace 15 días el 3x8 por 1x9, y cambiando bielas, eje de cuadradillo de serie por shimano, plato de 36, desviador de pata larga, maneta, cassette 11/46, cadena, y para mi he mejorado bastante. Si es cierto que en el triplato 22/32/42, el 22 no lo usaba, y el 42 solo para llanear y bajar, y venía de 11/36, que sí utilizaba en todas sus coronas, ahora el 46 no lo he usado por falta de pendiente. Si te digo que llaneando lograba con el 42-11 una mayor velocidad, pero si quiero velocidad en sprint me cojo la de carretera con el 53-11. Influyen muchas variantes, como la fuerza física, el desnivel que subes, el uso de llaneo y bajada… el plato se puede cambiar según vayas mejorando, pero el cassette, es más caro, y por un poco más de pasta yo me iría a 10/11 velocidades. Yo en mi caso me quedé en 9 para simplificar materiales con las 2 bicis al uso que tienen el mismo número de velocidades, y así tengo cadena y empalmes rápidos de 9s, y para el uso que les doy en mi zona me valen. Ya nos contarás que haces al final. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Transmisión monoplato