Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Transmisión limpia? Imposible...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Edupi" data-source="post: 216888" data-attributes="member: 7507"><p>Hola,</p><p></p><p>Yo la que uso es la "Momum Mix Waxlube", os dejo el link en Deporvillage aunque la compro aquí en Zaragoza a mi tendero.</p><p></p><p><a href="https://www.deporvillage.com/lubricante-momum-mic-wax-ceramic-120-ml" target="_blank">https://www.deporvillage.com/lubricante-momum-mic-wax-ceramic-120-ml</a></p><p></p><p>He usado otras ceras que me han gustado bastante menos, hay una de bote blanco y serigrafía azul que no recuerdo cómo se llama que manchaba más que el aceite 😮</p><p></p><p>Cuando decía que limpiaba cada día, me refiero a coger con un trapo la cadena y darle tres o cuatro vueltas a los pedales para quitar el polvo y tierra , y después poner la cera para tenerla lista para el día siguiente.</p><p></p><p>Después de poner la cera le doy despacio un par de vueltas para que penetre bien, y le doy otras dos vueltas pasando el trapo por la cara exterior e interior de la cadena para quitar el exceso que haya podido quedar , aunque poniendo gota a gota poco queda fuera.</p><p></p><p>Saludos, Edupi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Edupi, post: 216888, member: 7507"] Hola, Yo la que uso es la "Momum Mix Waxlube", os dejo el link en Deporvillage aunque la compro aquí en Zaragoza a mi tendero. [URL]https://www.deporvillage.com/lubricante-momum-mic-wax-ceramic-120-ml[/URL] He usado otras ceras que me han gustado bastante menos, hay una de bote blanco y serigrafía azul que no recuerdo cómo se llama que manchaba más que el aceite 😮 Cuando decía que limpiaba cada día, me refiero a coger con un trapo la cadena y darle tres o cuatro vueltas a los pedales para quitar el polvo y tierra , y después poner la cera para tenerla lista para el día siguiente. Después de poner la cera le doy despacio un par de vueltas para que penetre bien, y le doy otras dos vueltas pasando el trapo por la cara exterior e interior de la cadena para quitar el exceso que haya podido quedar , aunque poniendo gota a gota poco queda fuera. Saludos, Edupi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Transmisión limpia? Imposible...