• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Torraera en el cogote...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Por algún azaroso capricho de la genética, soy muy propenso a que se me queme el cogote por el sol, lo que viene siendo la nuca. Será por tantas veces que se me ha quemado y pelado ya, que en cuanto me pegan 4 rayos de sol, se me pone colorado. Es un coñazo tener que estar echándome crema todos los días, ya sea protector solar o hidratante porque ya se ha quemado, además de que la primera muchas veces se me olvida así que... ¿Alguien tiene algún consejo?

Gracias!
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Yo uso una bandana debajo del casco para el sudor y que no me pegue el sol en el cebollo.
Al atarte la bandana queda como unos lazos que van hacia el cogote.
Y tal vez sin quererlo sea la forma de tener el cogote cubierto.

Sin ser la que te pongo la que justamente uso, pero si que queda bastante parecido el pañuelillo por detrás.


EDIT: De hecho leyendo en comentarios del artículo hay uno que pone lo siguiente:
Mi objetivo era tapar el cuello del sol dado que en esa parte te quemas mucho el cuello trasero, el material bien.... Me gusta mas el de castelli por material y ajuste pero no tienen que tape el cuello solo con lazo
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La raza se va a la mierda bro...
Yo formo parte de la próxima evolución del ser humano, el homo cogotis rogelius. Seres superiores salvo por el pescuezo, que lo tenemos rojo como el cuello de un buitre.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Por algún azaroso capricho de la genética, soy muy propenso a que se me queme el cogote por el sol, lo que viene siendo la nuca. Será por tantas veces que se me ha quemado y pelado ya, que en cuanto me pegan 4 rayos de sol, se me pone colorado. Es un coñazo tener que estar echándome crema todos los días, ya sea protector solar o hidratante porque ya se ha quemado, además de que la primera muchas veces se me olvida así que... ¿Alguien tiene algún consejo?

Gracias!
yo, lo mismo que @mikimono , una bandana en cabeza y cuello.
un saludo
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Oooooosssstiaaaaa que maaaalooooo 🤣 🤣 🤣 🤣

Chiste digno de abuelo cebolleta!!!! 🤣🤣🤣🤣
A no ser que seas de los tipicos que escriben "jajajjaja" con cara seria y sin inmutarse, al menos has soltado una carcajada. Si consigue eso, no será tan malo :D
 
Arriba