• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tornillos potencia. T20 15x4 mm

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, tengo un pequeño problema con un tornillo de mi potencia y es que se ha pasado de rosca. He conseguido quitarlo pero necesitaría un recambio.

El compañero de juego que está bien lo que quitado con una llama T20 y "parece" que mide 15x4 mm.

Dónde podría conseguir uno de forma "urgente"? O si tengo que cambiar los 4 no hay problema.

Cuál me recomendáis?

Muchas gracias!
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Siendo urgente, pásate por una tienda de bicis.

Salu2.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
los.tornillos de potencia, son tornillos de.metrica standard, el ferretero fijo que tiene, llevate uno de muestra.
Lo que si es posible, q7e la cabeza, no sea allen, pero de forma provisional te ira bien.
De metrica 3 lo dudo, yo diria que son m4 o 5...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como dice @automono , es muy raro que sea 15x3. Lo más seguro es que sea de 15x4 o x5. Lleva uno de muestra a donde vayas a comprarlo. Tienda de bicis, ferretería, Leroy merlin... Además de la longitud y métrica del tornillo, mira bien el diámetro de la cabeza, ya se torx o Allen, pero que sea del mismo diámetro que la que quitas, que después lo mismo no asienta bien el tornillo.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
El tornillo en cuestión es este. Midiendolo ahora puede que si sea de 4mm de diámetro.

He conseguido unos provisional, pero es por poner todos iguales y bien aunque sea en AliExpress? Risk?
 

Adjuntos

  • IMG_20201109_144121.jpg
    IMG_20201109_144121.jpg
    966,5 KB · Visitas: 2

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El tornillo en cuestión es este. Midiendolo ahora puede que si sea de 4mm de diámetro.

He conseguido unos provisional, pero es por poner todos iguales y bien aunque sea en AliExpress? Risk?
Yo he llevado durante muchísimos kilómetros tornillos risk. En 3 bicis, y solo uno me partió al apretarlo. El resto perfectos hasta ahora.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo he llevado durante muchísimos kilómetros tornillos risk. En 3 bicis, y solo uno me partió al apretarlo. El resto perfectos hasta ahora.

Genial, ahora solo me falta saber que tipo de tornillo es exactamente... a ver si me puedo escapar mañana al leroy o similar.
 
Arriba