Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Tornillo bloqueo horquilla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Matujalem" data-source="post: 161966" data-attributes="member: 11055"><p>Hola buenas, resulta que el tornillo del bloqueo de la horquilla se me ha pasado de rosca y ya no puedo apretar, decir que solo me dejo aflojar y cuando quise apretar ya no habia tornillo, ayer en la salida se habia quedado suelto el cable se habia soltado del bloqueo y quedaba largo, que casi daba en la rueda, logre ponerlo mas o menos en el bloqueo y quedo en su medida, pero se podia quitar, hoy lo ye querido apretar soltando el cable del bloqueo de la hoquilla para ajustar mejor el cable, y cuando lo tengo todo bien y quiero apretar no hay rossca en el tornillo, estaba comida la rosca(toda la tornilleria que vienen de serie son una mierda por lo visto), ahora se me ha quedao suelto el bloqueo y no puedo bloquear, hay alguna solucion para apretar yo en casa?, o mejor la llevo a tienda y que me pongan tornillos mejores?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Matujalem, post: 161966, member: 11055"] Hola buenas, resulta que el tornillo del bloqueo de la horquilla se me ha pasado de rosca y ya no puedo apretar, decir que solo me dejo aflojar y cuando quise apretar ya no habia tornillo, ayer en la salida se habia quedado suelto el cable se habia soltado del bloqueo y quedaba largo, que casi daba en la rueda, logre ponerlo mas o menos en el bloqueo y quedo en su medida, pero se podia quitar, hoy lo ye querido apretar soltando el cable del bloqueo de la hoquilla para ajustar mejor el cable, y cuando lo tengo todo bien y quiero apretar no hay rossca en el tornillo, estaba comida la rosca(toda la tornilleria que vienen de serie son una mierda por lo visto), ahora se me ha quedao suelto el bloqueo y no puedo bloquear, hay alguna solucion para apretar yo en casa?, o mejor la llevo a tienda y que me pongan tornillos mejores? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Tornillo bloqueo horquilla