Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Tija telescópica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 327615" data-attributes="member: 13095"><p>Mas que el recorrido, como pasa en una tija normal, hay que mirar la longitud total de la tija. Es cierto que normalmente cuanto más recorrido, más larga es, pero no tiene porqué ser así.</p><p></p><p>Yo la TranzX de de 110mm la llevaba antes en la Specialized Chisel que es talla L y me pasaba como a ti, que la llevaba cerca del límite. En cambio ahora la llevo en la Orbea Alma que es talla XL y la llevo mas o menos por la mitad de la zona inserible.</p><p>La BrandX de 100mm la llevo en la Orbea Lanza, que también es XL, y en este caso, la llevo casi metida todo lo que se puede, creo que en esa bici, una de 125 quizás me iría grande, o tendría que meterla del todo. Lo suyo es ver de que medida es la tija actual, ver si la aprovechas toda o no, o si la llevas metida casi del todo, y luego elegir en función de eso. Si llevas una tija de 410 y la llevas cerca del límite de inserción, pues necesitas una telescópica larga, que seguramente tendrá más recorrido, pero si en cambio la tija la llevas metida casi del todo, entonces mejor buscar una de 80 o 60mm de recorrido, o no te irá bien.</p><p></p><p>Por otro lado, el otro día vi en una entrevista de Valero donde explicaba porqué lleva tija de 80mm y no de 100 o superior como llevamos la mayoría. Él decía que con 80 le es suficiente para bajar trialeras, y que la de 80 le permite en pequeños repechos no tener que subir la tija y poder dar pedales sentado en el sillín, mientras que con 100 o superiores, era muy incómodo pedalear. Yo con la mía de 110mm corroboro que no se puede (o yo no puedo) pedalear con la tija baja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 327615, member: 13095"] Mas que el recorrido, como pasa en una tija normal, hay que mirar la longitud total de la tija. Es cierto que normalmente cuanto más recorrido, más larga es, pero no tiene porqué ser así. Yo la TranzX de de 110mm la llevaba antes en la Specialized Chisel que es talla L y me pasaba como a ti, que la llevaba cerca del límite. En cambio ahora la llevo en la Orbea Alma que es talla XL y la llevo mas o menos por la mitad de la zona inserible. La BrandX de 100mm la llevo en la Orbea Lanza, que también es XL, y en este caso, la llevo casi metida todo lo que se puede, creo que en esa bici, una de 125 quizás me iría grande, o tendría que meterla del todo. Lo suyo es ver de que medida es la tija actual, ver si la aprovechas toda o no, o si la llevas metida casi del todo, y luego elegir en función de eso. Si llevas una tija de 410 y la llevas cerca del límite de inserción, pues necesitas una telescópica larga, que seguramente tendrá más recorrido, pero si en cambio la tija la llevas metida casi del todo, entonces mejor buscar una de 80 o 60mm de recorrido, o no te irá bien. Por otro lado, el otro día vi en una entrevista de Valero donde explicaba porqué lleva tija de 80mm y no de 100 o superior como llevamos la mayoría. Él decía que con 80 le es suficiente para bajar trialeras, y que la de 80 le permite en pequeños repechos no tener que subir la tija y poder dar pedales sentado en el sillín, mientras que con 100 o superiores, era muy incómodo pedalear. Yo con la mía de 110mm corroboro que no se puede (o yo no puedo) pedalear con la tija baja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Tija telescópica