• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija telescopica 27.2

Jatxo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
4
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenos dias:
Tengo una rockrider xc900 y me gustaria ponerle tija pija, la talla es la L asi y la tija decserie la llevo casi a tope y es de 400. Busco con cableado interno y presupuesto incluido mando aleededor de 200€. No tengo ni idea y busco consejo.
Un saludo y gracias.
 

Luisje

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si, la tija onoff va muy bien, se la he puesto a mi xc900 y muy contento. La cogí hace un par de meses en Mammothbikes.com por 180€; eso sí, me pille una guia con iman para pasarla por dentro del cuadro18€ en Amazon. No me ahorro dinero pero me gusta hacerlo yo 😁.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Sabes donde podría comprarla, no la encuentro
Creo recordar que empezaban a recibirlas a partir de ayer, y veo que ya hay algún sitio que la tiene en venta

 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Sabes donde podría comprarla, no la encuentro
Creo que esta es la del año 2020, pero no estoy seguro.

 

Aleadrele

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Joder, que diferencia de precios con las tijas de AliExpress... De verdad vale la pena gastarse más del doble? Pregunto por que estoy mirando una 31,6 para mi Oiz y menuda diferencia!!!
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Joder, que diferencia de precios con las tijas de AliExpress... De verdad vale la pena gastarse más del doble? Pregunto por que estoy mirando una 31,6 para mi Oiz y menuda diferencia!!!
Personalmente yo creo que si, sobre todo por el posterior mantenimiento.
La de OnOFF indican que mínimo sin mantenimiento en 5 años (supongo que depende del uso) y luego, los cartuchos de aire los puedes comprar sueltos.

Llevo mirando varias semanas para comprar una, y de las de AliExpress, a parte de eso, me echa mucho atrás el peso, que he visto que hay alguna de casi 800Gr, asi que estoy entre la OnOFF y la que puse el otro día más arriba, que aunque no es una marca "muy conocida" (si en el mundo de las fixie) me dan garantia directa con ellos (faltaba más, con el mal que me dan siempre!! jajaja).
El problema también es que es más dificil encontrar opciones con este diámetro (27,2) y encima la mia tiene que medir minimo 400mm..

Saludos.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Por lo que he escuchado la de onoff o oneup no me acuerdo cual de las dos es la mejor. Fíjate que tu bici sea compatible con el cable interno, si no tendrás que poner una externo.
 
Última edición:

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo ando dándole vueltas a una KS E20, recorrido 10 o 12.5 cm, me da igual dependiendo de cuanto sea de larga y si cabe en el tubo vertical de la bici. ¿Alguno la tiene o la conoce? bg_20180614-114131.jpg
 
Arriba