• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija Magura Vyron Elect

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas amigos, tengo esta tija desde hace dos años y perfecta en todo momento, pero llevo un par de salidas que me toca volver a cargarle psi porque la tija parece que pierde fuerza para subir , hasta ahora no le he hecho ningún mantenimiento , también pone en el librito de uso que no tiene ningún tipo de mantenimiento, alguien la tiene y puede darme alguna indicación de que hacer?, puedo enviarla a garantía por si se ha estropeado algo?, gracias y salu2.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas amigos, tengo esta tija desde hace dos años y perfecta en todo momento, pero llevo un par de salidas que me toca volver a cargarle psi porque la tija parece que pierde fuerza para subir , hasta ahora no le he hecho ningún mantenimiento , también pone en el librito de uso que no tiene ningún tipo de mantenimiento, alguien la tiene y puede darme alguna indicación de que hacer?, puedo enviarla a garantía por si se ha estropeado algo?, gracias y salu2.
Yo la tuve solo un par de semanas. Creo recordar que en las instrucciones decía que aunque no se le hiciese mantenimiento si que seria bueno mandarla al servicio técnico para que se le haga uno.

El compañero @VanDer la lleva desde hace tiempo y seguro que puede ayudarte algo más.
 
Arriba