¿Tiendas de equipación en Zaragoza?

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
Holas. Necesito comprar un casco y unos guantes ambas cosas de calidad (mas de lo que suele tener Decathlon) y son dos artículos que me gustaría probármelos personalmente. Conocéis alguna tienda de ciclismo en Zaragoza. Yo soy de la provincia de Teruel y aquí hay poca cosa.....
Algún mañico que me eche una mano.....
 
Última edición:

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Holas. Necesito comprar un casco y unos guantes ambas cosas de calidad (mas de lo que suele tener Decathlon) y son dos artículos que me gustaría probármelos personalmente. Conocéis alguna tienda de ciclismo en Zaragoza. Yo soy de la provincia de Teruel y aquí hay poca cosa.....
Algún mañico que me eche una mano.....

Hola Mampy.
Vivo en Zaragoza, pero apenas conozco las tiendas de ciclismo que tenemos.
Como no has dicho marcas en las que estés interesado, aquí tienes la lista según San Google, para facilitarte las direcciones todas juntas:

Cerca de Grancasa en el barrio del Actur (por si es ese Decathlon del centro comercial el que conoces), tienes:
- Alen Bikes donde encontrarás Specialized (donde compré los cascos para mis hijos),
- Cyclon Bikes, con Scott.

Dentro de la ciudad propiamente dicha:
- Ciclos Albacar y Ciclos Cabrera, tiendas tradicionales contiguas en las que tendrás varias marcas en exposición,
- Ciclos Aragón, también recomendable
- Adrenalina Bikes y
- Trek Bycicle Store también son dos grandes tiendas donde encontrarás modelos para probarte (de las marcas que son distribuidores).

Algunas de ellas tienen página web, lo que puede facilitarte el cribado previo.
Ahora ya, paso el testigo a compañeros que seguro tendrán conocimiento con más detalle de las tiendas que yo y que te serán de más ayuda.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola, por completar la lista que te ha dado @rbe , puedes mirar también en Gran Vía Bikes en Fernando el Católico 53 que suele tener buen material.

Saludos, ...Edupi
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Yo conozco también Vida Bikes en el Paseo Rafael Esteve 8, lo único que está por la zona de Parque Goya... que no es muy céntrica.
 

Mampy

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
100
Ubicación
Bajo Aragón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 540
Gracias a todos por la información. De marcas, no tengo nada pensado, con que sea de gama medio-alta me conformo. Las localizaciones de las tiendas también me es indiferente ya que vengo de fuera de la ciudad, y me meto hasta donde haga falta.
Y aprovechando el hilo, ¿sabéis si en alguna de estas tiendas te miden los isquiones? o ¿Algún sitio donde te los puedan medir, sin tener que hacer todo un estudio biomecánico?
 
Arriba