Oferta Tensiómetro Omron X2

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.595
Puntos de reacción
1.193
Tensiómetro Omron X2

Se trata del tensiómetro más popular de la prestigiosa marca japonesa Omron, es el sustituto del modelo M2.

81vstfuHCwL._AC_SL1500_.jpg


Es importante medir regularmente la presión, especialmente porque ayuda a prevenir enfermedades como la hipertensión y la hipotensión, que pueden tener consecuencias graves. ¿Qué es la presión arterial? La presión arterial es la fuerza ejercida por la sangre contra las paredes de las arterias, se trata de una medida que no deberíamos pasar por alto, sin importar lo mucho que nos cuidemos en otros aspectos de nuestra vida. Puede que no seas fumador, que hagas deporte o que mantengas una dieta equilibrada, pero cuidar tu presión es importante para evitar problemas futuros, según la OMS, 11 millones de españoles padecen hipertensión.

716eAK6MmdS._AC_SL1500_.jpg


Acerca de este producto:


  • El tensiómetro Omron X2 Basic proporciona lecturas oscilométricas de la presión sanguínea de la parte superior del brazo; Controla tu presión arterial desde la comodidad de tu casa
  • Mantente al día: datos de tu presión arterial en casa con resultados fiables y precisos, así como detección de latidos irregulares durante el control rutinario de la presión arterial
  • Principio oscilométrico: el X2 Basic detecta la presión arterial con el movimiento de la sangre a través de la arteria braquial gracias al manguito, que mide 22-32 cm; para un seguimiento preciso
  • Diseñado para un uso regular y fiable: este dispositivo está hecho para para controlar la presión sanguínea de manera regular; el X2 Basic te ayuda a estar al tanto de su salud cardíaca
  • Contenido de envío: 1x Monitor de presión arterial X2 portátil y básico, con 1x brazalete para el brazo (22-32 cm), 4 x pilas AA y manuales de instrucciones
818ZTOYDBeS._AC_SL1500_.jpg

61yvutKZ4cL._AC_SL1500_.jpg

Cuenta con más de 2.200 valoraciones por parte de los compradores, el 98% le han dado 3, 4 y 5* (5, 17 y 76% respectivamente).

Precio normal 39,99€
Precio oferta 24,99€
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Amazon.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues yo llegué a la MTB precisamente porque tenía la tensión alta de forma constante, incluso tomando pastillas, me dijeron que tenía que hacer sí o sí caminatas, pero como me aburren pregunté si podía hacer ciclismo y me dijo el médico "claro que sí, mejor aún"...

Mi tensiómetro Medisana está a punto de morir así que... 😅
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues yo llegué a la MTB precisamente porque tenía la tensión alta de forma constante, incluso tomando pastillas, me dijeron que tenía que hacer sí o sí caminatas, pero como me aburren pregunté si podía hacer ciclismo y me dijo el médico "claro que sí, mejor aún"...

Mi tensiómetro Medisana está a punto de morir así que... 😅
+1 al equipo de los tensionados jaja

En casa tenemos el Omron X3 que tiene para guardar varios perfiles y eso.
Si lo utilizas para ti solo y llevas el registros aparte o no lo llevas esta muy bien este modelo X2.
Si mide igual de bien me parece buena compra por 25€
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
+1 al equipo de los tensionados jaja

En casa tenemos el Omron X3 que tiene para guardar varios perfiles y eso.
Si lo utilizas para ti solo y llevas el registros aparte o no lo llevas esta muy bien este modelo X2.
Si mide igual de bien me parece buena compra por 25€
Gracias por tu respuesta.

Pues bienvenido al equipo, ojalá puedas salir del mismo. 😅😂

En el actual, al que le daré una última oportunidad en cuanto recargue las pilas sino me pillo el de esta oferta, aunque tiene perfiles para 2 usuarios yo tengo mis anotaciones a mano y sigo de forma indefinida la serie de mediciones realizadas.

Un saludo.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.595
Puntos de reacción
1.193
Vuelve a estar en oferta. 👍
 
Arriba