• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tapa dirección Berria Mako 2018

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Buenas tardes a todos.
Debido a un desafortunado accidente, un familiar ha perdido la tapa de la dirección de su Berria Mako 2018 y está teniendo serias dificultades para encontrar repuesto (la marca, básicamente se desentiende).
¿Alguien sabe donde conseguir dicho repuesto? Adjunto foto.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG-20220907-WA0008.jpg
    IMG-20220907-WA0008.jpg
    69,2 KB · Visitas: 31

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.861
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La marca se desentiende? O la tienda/distribuidor que la vende?
Si es la tienda ponte en contacto directamente con la marca. O viceversa.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.861
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Entonces no sé desentendió, lo que pasa es que no venden directamente y te dicen que vayas a un distribuidor. Es lo más normal.
 

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
A eso me refiero (probablemente no me haya explicado bien): en los distribuidores que ha debido de preguntar no quieren saber nada xq es compra de segunda mano y al dirigirse a la marca, le remite a distribuidor (la pescadilla que se muerde la cola).
Por eso pregunto si existe algún/a tienda o taller que tenga esa pieza tan específica.
Gracias, no obstante.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
A eso me refiero (probablemente no me haya explicado bien): en los distribuidores que ha debido de preguntar no quieren saber nada xq es compra de segunda mano y al dirigirse a la marca, le remite a distribuidor (la pescadilla que se muerde la cola).
Por eso pregunto si existe algún/a tienda o taller que tenga esa pieza tan específica.
Gracias, no obstante.

Si ninguna de las tiendas de su zona se hace cargo ya es mas grave el asunto ya que afecta a la imagen de marca.


Una de fuera de su zona le hará el mismo servicio pero tendrá que pagar los portes claro.
 
Arriba