• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Talonar bien cubierta nueva (no tubeless) con cámara.

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero he cambiado recientemente las cubiertas (no tubeless) y no consigo que el dibujo quede centrado fácilmente, hace ochos, en fin, que se me ha pasado por alto algo seguramente. Las cubiertas son nuevas, con las cubiertas anteriores al cambiar para arreglar pinchazos no tuve tantos problemas...
Algún consejo?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
😲😲
Nunca he podido! Falta de pericia entonces jaja
Que cuando he intentado, siempre por algun lugar se me escapa el aire y no puedo lograr que se vaya inflando
Tal y como ya hemos hablado alguna vez en el foro, parece que depende de la bomba, de la rueda, de la cubierta y de la maña de casa uno. Pero imposible no es en aspectos generales.
 

senbei6

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
32
Ubicación
Girona
A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero he cambiado recientemente las cubiertas (no tubeless) y no consigo que el dibujo quede centrado fácilmente, hace ochos, en fin, que se me ha pasado por alto algo seguramente. Las cubiertas son nuevas, con las cubiertas anteriores al cambiar para arreglar pinchazos no tuve tantos problemas...
Algún consejo?
Talonar algunas gomas es un suplicio, varias veces me amargaron el día intentándolo, pero lo peor es que en varios talleres te pinchan 2 cámaras intentándolo, no lo consiguen hacer bien y encima quieren que les pagues su tiempo de trabajo y las cámaras. No hijo no.
 
Arriba