• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Talla Merida Big Nine 500

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
107
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Buenas noches

Alguien con marca Merida que talla me recomienda con 1,78 m de altura y 81cm de entrepierna.
Dudo entre M y L

Gracias
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.876
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas noches

Alguien con marca Merida que talla me recomienda con 1,78 m de altura y 81cm de entrepierna.
Dudo entre M y L

Gracias
Con esa altura yo creo que es la la L , mido lo mismo y llevo 19 talla M pero equivale a La , si tienes oportunidad de probar las.2 mejor o ver en la.table de Mérida
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas!

Había hace poco una calculadora de reach y stack en internet, pero no sé por qué, ya no está accesible.


Lo suyo sería que intentaras encontrar por ahí alguna página como esta que te dijera cuál es tu reach y stack ideal y miraras en tu modelo concreto cuáles son esas medidas. No tiene sentido decir "mi talla es una L" en general, ya que una talla L de una marca puede ser exactamente igual que una XL de otra marca... Lo que tiene sentido es "mi talla ideal, para mi estilo de conducción, debería estar en torno a un 40.5 cm de reach y un 63.5 cm de stack". Y ahí ya buscar lo que más se le parezca.

Alguien conoce alguna otra calculadora?

suerte y ánimo compañero
 
Arriba