• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Talla correcta Rockrider ST 560 LTD

Lemmy

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
32
Ubicación
Castelló/Bcn
Favorito
Montaña
Hola.

A raiz de una consulta en otro tema he decidido abrir uno con mi consulta por si alguien, por favor, me puede ayudar.

Estoy esperando a que llegue el stock de la RR 560 y tengo dudas sobre cual sería mi talla correcta.

Mis medidas son:

Altura 189 cm
Entrepierna 92 cm
Antebrazo 51 cm.

Según la tabla por altura de Decathlon debería llevar una XL pero no termino de fiarme.

Alguien o sabeis de alguien con mis medidas que tengan este modelo de bici?

Muchas gracias!
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Hola.

A raiz de una consulta en otro tema he decidido abrir uno con mi consulta por si alguien, por favor, me puede ayudar.

Estoy esperando a que llegue el stock de la RR 560 y tengo dudas sobre cual sería mi talla correcta.

Mis medidas son:

Altura 189 cm
Entrepierna 92 cm
Antebrazo 51 cm.

Según la tabla por altura de Decathlon debería llevar una XL pero no termino de fiarme.

Alguien o sabeis de alguien con mis medidas que tengan este modelo de bici?

Muchas gracias!

Con tus medidas la teoría dice que la bici tiene que ser de talla 20" o 51,5 cm.

Así a bote pronto diria que estás un poco entre la L y la XL. Yo probaria la L antes de decidir nada, a ver como te sientes en ella, como queda de salida la tija del sillín (recuerda que hay una inserción minima que debe respetarse), etc.

Si realmente estás entre dos tallas la mayoría de la gente recomeienda elegir la pequeña de las dos para ganar en manejabilidad. La mayor te dará algo más de estabilidad a alta velocidad ya que tendrá mayor distáncia entre ejes pero si no te sientes bien en ella esa mejor estabilidad sirve de poco.

Saludos.
 

Lemmy

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
32
Ubicación
Castelló/Bcn
Favorito
Montaña
Con tus medidas la teoría dice que la bici tiene que ser de talla 20" o 51,5 cm.

Así a bote pronto diria que estás un poco entre la L y la XL. Yo probaria la L antes de decidir nada, a ver como te sientes en ella, como queda de salida la tija del sillín (recuerda que hay una inserción minima que debe respetarse), etc.

Si realmente estás entre dos tallas la mayoría de la gente recomeienda elegir la pequeña de las dos para ganar en manejabilidad. La mayor te dará algo más de estabilidad a alta velocidad ya que tendrá mayor distáncia entre ejes pero si no te sientes bien en ella esa mejor estabilidad sirve de poco.

Saludos.

Gracias Salvis. Es una jodienda estar entre dos tallas 😅

Lo malo es que el tema del stock está como está y me arriesgo a quedarme sin bici si pido una talla y luego quiero cambiarla. Si no fuera por esto no tendria tantas dudas a la hora de decicirme.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.303
Puntos de reacción
11.952
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias Salvis. Es una jodienda estar entre dos tallas 😅

Lo malo es que el tema del stock está como está y me arriesgo a quedarme sin bici si pido una talla y luego quiero cambiarla. Si no fuera por esto no tendria tantas dudas a la hora de decicirme.

Decathlon tiene devolución gratuita. Si no te convence la talla, la puedes descambiar.
 
Arriba