• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Suunto 9 o Suunto 7

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Muy buenas,
Me ha salido la oportunidad de poder coger uno de estos dos relojes a buen precio.
Ahora vengo del ambit 3 y estoy muy contento, lo utilizo de día a día y para las salidas en bici, también le meto rutas para seguir en alguna salida.
El uso seria el mismo.

El problema que le veo al 7, es que no es compatible la cinta de pecho y para llevarlo en la muñeca me complica un poco más el seguir y ver los datos de la ruta.
Me llama mucho el wearos y hacerlo de teléfono inteligente. Vamos que lo veo un reloj más para el día a día pero tengo dudas para el tema de deportes.

El 9 lo veo más para llevarlo haciendo deporte, más batería, compatible con la cinta de pecho.

Estéticamente me gustan los dos.

Alguno que tenga alguno de estos modelos puede poner su opinión?

Muchas gracias
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Muy buenas,
Me ha salido la oportunidad de poder coger uno de estos dos relojes a buen precio.
Ahora vengo del ambit 3 y estoy muy contento, lo utilizo de día a día y para las salidas en bici, también le meto rutas para seguir en alguna salida.
El uso seria el mismo.

El problema que le veo al 7, es que no es compatible la cinta de pecho y para llevarlo en la muñeca me complica un poco más el seguir y ver los datos de la ruta.
Me llama mucho el wearos y hacerlo de teléfono inteligente. Vamos que lo veo un reloj más para el día a día pero tengo dudas para el tema de deportes.

El 9 lo veo más para llevarlo haciendo deporte, más batería, compatible con la cinta de pecho.

Estéticamente me gustan los dos.

Alguno que tenga alguno de estos modelos puede poner su opinión?

Muchas gracias
No sé a qué precio está el suunto 9 que has visto, pero para seguir rutas y te interesa relojes mirate el garmin fenix 5x plus es un pepino de reloj y alomejor se te ajusta a tu presupuesto o el forerunner 945. Para mi en tema de relojes GPS es marca puntera
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
No sé a qué precio está el suunto 9 que has visto, pero para seguir rutas y te interesa relojes mirate el garmin fenix 5x plus es un pepino de reloj y alomejor se te ajusta a tu presupuesto o el forerunner 945. Para mi en tema de relojes GPS es marca puntera
El problema que los precios buenos me lo dan sólo en Suunto sino el fenix seria una de las opciones también
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El problema que los precios buenos me lo dan sólo en Suunto sino el fenix seria una de las opciones también
Según la página de suunto el 7 pone que tiene conectivo dad Bluetooth smart igual que el 9 no pone nada de que no tenga conectividad con banda de pecho. Yo no sé si le das importancia a la altitud cuando haces bici pero el 7 tiene sensor barometeico con respecto al 9 normal y eso es un punto. Para seguir la ruta yo me iría quien tenga más pantalla para ver mejor jwjwj
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Según la página de suunto el 7 pone que tiene conectivo dad Bluetooth smart igual que el 9 no pone nada de que no tenga conectividad con banda de pecho. Yo no sé si le das importancia a la altitud cuando haces bici pero el 7 tiene sensor barometeico con respecto al 9 normal y eso es un punto. Para seguir la ruta yo me iría quien tenga más pantalla para ver mejor jwjwj
He estado mirando varias review y en todas pone que no se puede conectar sensores externos y eso me tira un poco para atrás...
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
He estado mirando varias review y en todas pone que no se puede conectar sensores externos y eso me tira un poco para atrás...
Te entiendo jaja yo estoy buscando igual un reloj GPS pero no muy caro en torno a 250e xq para GPS me pillaría el edge 130 de garmin y a correr, el Decathlon venden una banda de Bluetooth y ant +, yo la llevo enganchada al móvil hasta que encuentre un reloj apañado a jjaja
 

fernansub

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
El problema de los Suunto (al menos el que yo tenia de buceo) es que la pila habia que mandarlo a la casa para su cambio. Y no era barato por cierto. El mio era el 6.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.047
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En el suunto 7 igual puedes poner algun sensor BLE con alguna app especial.
En reviews decian que era un poco castaña, como todos los relojes con wear OS hasta que han actualizado el procesador en el nuevo Ticwatch. Sin embargo, el parche de otoño parece que mejoraba algunas prestaciones.

Creo que el 7 está más orientado al dia a dia con seguimiento deportivo, mientras que el 9 es el multideporte.

Para aquellos que quieran un mulrideporte ajustado de presupuesto recomiendan el Coros Pace2.
 
Arriba