• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Suspensión u fit

Raul23

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
13
Ubicación
Nuevos
Favorito
Montaña
Hola he comprado una suspensión u fit y al ir a ponerla no me entra en la rueda, he medido y mi antigua suspensión tenía 10cm donde el eje y está tiene 9cm que hago?
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Puedes mandar alguna foto para que nos hagamos una idea de a qué te refieres?

No sé si tiene que ver con la RR520 XL que dijiste que te habían quitado de las manos. Has comprado una nueva ufit para esa? No tenía ya su propia ufit? A lo mejor soy muy corto, pero no me entero bien...
 

Raul23

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
13
Ubicación
Nuevos
Favorito
Montaña
Puedes mandar alguna foto para que nos hagamos una idea de a qué te refieres?

No sé si tiene que ver con la RR520 XL que dijiste que te habían quitado de las manos. Has comprado una nueva ufit para esa? No tenía ya su propia ufit? A lo mejor soy muy corto, pero no me entero bien...
No tiene nada que ver es para otra bici

IMG_20220211_154247.jpg

IMG_20220211_154247.jpg

IMG_20220205_160619.jpg

Como veis la u fit mide menos.... Pensé que eran standard no entiendo
 

Drakkar_thor

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
En algún lugar
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 2021/Trek Marlin 7 2021
Hay horquillas con QR que son las de 9, las hay de 100 y las hay boost de 110.
PD: Antes de comprar o cambiar algo es mejor que preguntes te ahorrarás dinero y dolores de cabeza.
 

Raul23

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
13
Ubicación
Nuevos
Favorito
Montaña
Hay horquillas con QR que son las de 9, las hay de 100 y las hay boost de 110.
PD: Antes de comprar o cambiar algo es mejor que preguntes te ahorrarás dinero y dolores de cabeza.
Pero si es que mi horquilla también era de cierre rápido....
He mirado en tres bicis que tengo y las 3 son de 10
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Hay horquillas con QR que son las de 9, las hay de 100 y las hay boost de 110.
PD: Antes de comprar o cambiar algo es mejor que preguntes te ahorrarás dinero y dolores de cabeza.

Creo que no es así. Hay dos medidas de ancho: no boost (100 mm, es decir, 10 cm) y boost (110 mm, 11 cm). Dentro de las no boost hay QR (9mm de diámetro) o TA (15mm de diámetro). También hay TA Boost (no me suena que exista QR boost, pero no estoy seguro). Así, puede haber 9x100 (QR no boost), 15x100 (TA no boost) o 15x110 (TA boost). Pero yo no he visto QR 9x90 (es decir, de 9 cm de distancia, como pone el compañero.
 

Raul23

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
13
Ubicación
Nuevos
Favorito
Montaña
Hay horquillas con QR que son las de 9, las hay de 100 y las hay boost de 110.
PD: Antes de comprar o cambiar algo es mejor que preguntes te ahorrarás dinero y dolores de cabeza.
Creo que te estás liando con el grosor el cual hay de 9 pero anchura no

Creo que no es así. Hay dos medidas de ancho: no boost (100 mm, es decir, 10 cm) y boost (110 mm, 11 cm). Dentro de las no boost hay QR (9mm de diámetro) o TA (15mm de diámetro). También hay TA Boost (no me suena que exista QR boost, pero no estoy seguro). Así, puede haber 9x100 (QR no boost), 15x100 (TA no boost) o 15x110 (TA boost). Pero yo no he visto QR 9x90 (es decir, de 9 cm de distancia, como pone el compañero.
Claro eso digo yo....

Creo que no es así. Hay dos medidas de ancho: no boost (100 mm, es decir, 10 cm) y boost (110 mm, 11 cm). Dentro de las no boost hay QR (9mm de diámetro) o TA (15mm de diámetro). También hay TA Boost (no me suena que exista QR boost, pero no estoy seguro). Así, puede haber 9x100 (QR no boost), 15x100 (TA no boost) o 15x110 (TA boost). Pero yo no he visto QR 9x90 (es decir, de 9 cm de distancia, como pone el compañero.
Podría ser que estuviese doblada?
 
Arriba