• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sugerencias de Rutas por Asturias.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Joder, no me asustes Gaxapu, que todavía no hemos ni empezao!! 😂 😂
No te asustes ... El problema es mío ya que la rodilla derecha no flexiona más de 90/95° y llevo el apoyo al límite del pedal por lo que tengo que balancear mucho la bici y desgasto en exceso el pedal.
Menos mal que no reventó en la subida ... 😅😅😅
 

Klow

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
67
Ubicación
Leganés/Bergen
Favorito
Montaña
Bici/s
Sierra Nevada 2.0
Ostras...pues es una putada. Pero subiendo hubiera sido peor, sí.
Estoy empezando a organizarme el orden de las rutas cada día. Aunque todavía no he valorado si me voy a llevar mi bici o voy a alquilar una por allí.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Ostras...pues es una putada. Pero subiendo hubiera sido peor, sí.
Estoy empezando a organizarme el orden de las rutas cada día. Aunque todavía no he valorado si me voy a llevar mi bici o voy a alquilar una por allí.
No se cómo están de precio por aquí de los alquileres ... Mañana te digo algo.
Lo consultaré con un amigo que está en la organización de "Jinetes de La Reconquista" ... Quizás sepa algo ...
 

Klow

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
67
Ubicación
Leganés/Bergen
Favorito
Montaña
Bici/s
Sierra Nevada 2.0
Perfecto tío, si lo puedes mirar te lo agradezco un montón. Por la zona de Entrago miré algo y estaban como a 18-20 € el día.

Es que la verdad que no sé qué hacer, porque si voy a hacer 3-4 rutas no sé si me sale rentable llevarme la mía y luego tener que dormir con ella dentro de la furgo los días extra que me quede, o si es mejor alquilarla para esas rutas y luego ya no tengo que tener la bici todo el rato durmiendo conmigo cada noche. Tengo que darle alguna vuelta más a esto.
 

Klow

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
67
Ubicación
Leganés/Bergen
Favorito
Montaña
Bici/s
Sierra Nevada 2.0
Gaxapu qué tiempo tenéis por allí?? Estoy mirando ropa para llevarme y veo que dan lluvias para los días que vamos... 😅 😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Gaxapu qué tiempo tenéis por allí?? Estoy mirando ropa para llevarme y veo que dan lluvias para los días que vamos... 😅 😅
Así refresca 😅 😅
Manga larga, sudadera y un buen chubasquero
 

Klow

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
67
Ubicación
Leganés/Bergen
Favorito
Montaña
Bici/s
Sierra Nevada 2.0
Así refresca 😅 😅
Manga larga, sudadera y un buen chubasquero

Jajaja! Sí, si comparado con lo que hace aquí, refrescar tiene que refrescar seguro... 😄 Pero claro, pasar de estar en un horno a una semana de lluvia como vi ayer que ponía en una web..pues tampoco contaba con ello...😂
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Dan agua casi toda la semana ... Pero con una sudadera y un chubasquero vas que chutas. Yo ando todo el día en pantalones cortos y polo aunque a la noche quizás necesites un jersey o sudadera.
En círculo ... Más que lluvia, "orbayu" (lluvia fina).
Screenshot_20200810-115003_Opera beta.jpg
Una duda ... Qué tipo de rutas prefieres? Llano, subidas, km, ...
Dependo un poco del trabajo y de los sargentos (la jefa y la peque) pero quizás te pueda acompañar en alguna ruta (por aquí cerca) y "unes de sidra" caen... Fijo fijo. Jajaja
P. D. Aquí podrás durmiendo a pierna suelta ... y para dormir quizás te tengas que abrigar un pocoJejeje
 
Última edición:

Klow

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
67
Ubicación
Leganés/Bergen
Favorito
Montaña
Bici/s
Sierra Nevada 2.0
Dan agua casi toda la semana ... Pero con una sudadera y un chubasquero vas que chutas. Yo ando todo el día en pantalones cortos y polo aunque a la noche quizás necesites un jersey o sudadera.
En círculo ... Más que lluvia, "orbayu" (lluvia fina).
Ver el adjunto 27655
Una duda ... Qué tipo de rutas prefieres? Llano, subidas, km, ...
Dependo un poco del trabajo y de los sargentos (la jefa y la peque) pero quizás te pueda acompañar en alguna ruta (por aquí cerca) y "unes de sidra" caen... Fijo fijo. Jajaja
P. D. Aquí podrás durmiendo a pierna suelta ... y para dormir quizás te tengas que abrigar un pocoJejeje

Bueno, mientras no diluvie todo el rato nos puede valer...jajaja.

De rutas preferimos que sean más tirando a llaneo que subidas, el kilometraje nos da un poco igual. La idea es que no sean muy cañeras, porque también nos gustaría alternar con ver cosas por esas comarcas.

Si puedes venirte a alguna pues fenomenal. En caso que lo tengas complicado, pues ya a la tarde el día que tengas un rato echamos unas sidras. 🍾😎
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Bueno, parece ser que el "madrileñu" ha llegado sano y salvo a su casa y sobre todo huyendo del diluvio que nos está cayendo desde esta madrugada ...
Ha sido un placer conocer a este gran aventurero y mejor persona.
El "calvu" soy yo ...😉😉
IMG-20200829-WA0022.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno, parece ser que el "madrileñu" ha llegado sano y salvo a su casa y sobre todo huyendo del diluvio que nos está cayendo desde esta madrugada ...
Ha sido un placer conocer a este gran aventurero y mejor persona.
El "calvu" soy yo ...😉😉
Ver el adjunto 28481
Jajajja, mira que mientras iba leyendo estaba pensando...quién será quién ??
Pues te hacía más al de la gorra, jajaja
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Jajajja, mira que mientras iba leyendo estaba pensando...quién será quién ??
Pues te hacía más al de la gorra, jajaja
Me encantan las gorras ( antes no las apeaba) pero ahora solo para la playa, el tenis o ... Cuando tocan tareas "agrícolas". Jeje
Yo ya tengo unos añucos ... Como para ser uno de los abuelitos del foro. 🤣🤣🤣
 

Klow

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
67
Ubicación
Leganés/Bergen
Favorito
Montaña
Bici/s
Sierra Nevada 2.0
Bueno, parece ser que el "madrileñu" ha llegado sano y salvo a su casa y sobre todo huyendo del diluvio que nos está cayendo desde esta madrugada ...
Ha sido un placer conocer a este gran aventurero y mejor persona.
El "calvu" soy yo ...😉😉
Ver el adjunto 28481

Ya estoy de vuelta por tierras pepineras después de la expedición por Asturias, que ha durado más de lo que pensaba. Y es que qué difícil es marcharse de un sitio tan increíble y con gente tan maja como el amigo @Gaxapu ...

El placer ha sido mío, artista. Da gusto poder conocer a gente como tú gracias a este foro. Mil gracias por el rato que echamos y por todos los "asturconsejos". Después de estas dos semanas de aventura, si ya me gustaba Asturias desde siempre, ahora después de haber conocido aquello más a fondo, pues más todavía. Para la próxima a ver si podemos marcarnos una ruta buena e ir dejando por este post todas las rutas que veamos.

Un abrazo enorme gallu!!! Gracias por todo!! :)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Klow

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
67
Ubicación
Leganés/Bergen
Favorito
Montaña
Bici/s
Sierra Nevada 2.0
Pero era Asturianu de pueblo de esos que no se les entienda nada o de ciudad ?

Jajaja! No, es de pueblo, pero alterna sin problema bable con castellano de ciudad 😄😄 Controla escanciado sidra y habla castellano mejor que yo. Alguien que dice "ej que" y "qué ajco" no está mucho para juzgar acentos ajenos...🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me encantan las gorras ( antes no las apeaba) pero ahora solo para la playa, el tenis o ... Cuando tocan tareas "agrícolas". Jeje
Yo ya tengo unos añucos ... Como para ser uno de los abuelitos del foro. 🤣🤣🤣
Mira a ver bien eso del tenis, que me parece que tienes la raqueta un poco estropeada 😅
 
Arriba