• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Suciedad en la montaña

Ruli

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
11
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Camber fsr
Yo por donde ando en bici, afortunadamente no hay demasiada basura, pero lo que sí me indigno mucho, fué un año que fui ha hacer la Bilbao-Bilbao, creo que era el 25 aniversario, ver cómo quedaba todos los alrededores de donde pasábamos llenos de basura, increíble, y luego fardamos de que las bicis son ecológicas y no contaminamos. El lugar de avituallamiento otra marranada. Yo no me he vuelto ha apuntar, me da vergüenza ajena. Una pena . Saludos a todos
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Al monte que voy por suerte no es he visto envoltorios de barritas o geles, todo lo contrario de los domingueros tal que así : bolsa de papas, de cubiertos de plástico, vasos de plástico ...
Luego en sitios muy inusuales latas de cerveza y botellas de vino a medias ...
Y una cámara rota, eso si que me he encontrado escondido en un árbol 🤬🤬
Ayer por hablar, justo donde acaba la carretera y empieza la montaña, me encontré un envoltorio de barrita 🤬
 

charly1986

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
37
Ubicación
Castellón de la Plana, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Pro 2017
, y el campo adyacente recién sembrado lleno de coches aparcados que luego no podían salir.

Eso es algo típico, habrá pasado en la mayoría de pueblos, cuando por algún evento se desplazan muchos coches sobre todo desde ciudades 😂
 
Arriba