• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Subir vídeos

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Hola MTBer@s. Mas que un problema es una duda que tengo. ¿Se pueden subir vídeos al foro? He intentado subir uno que tengo en el móvil pero no lo he conseguido. He intentado con diferentes formatos y reducir su tamaño, pero nada (por lo que supongo que tal vez no se pueda)... Y si se puede, cual sería el procedimiento y el formato adecuado?

P. D. Disculparme si este no es el sitio adecuado para mi consulta.

Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!

Está puesto en el sitio adecuado, no te preocupes ;)

Actualmente no se pueden subir vídeos al foro. Poder hacerlo requeriría de una funcionalidad que no tenemos instalada y además consumiría muchos recursos en el servidor, ya que los vídeos ocupan mucho espacio.

Lo ideal es subirlo a YouTube y enlazarlo en el foro, que no hay más que copiar la URL del vídeo y automáticamente ya se muestra el visor en el mensaje.

Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo :)
 
Arriba