• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Subamos este hilo cada vez echen algo de MTB en Teledeporte

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A ver si puedo verlo.
Gracias!
Yo ya estoy preparado, viendo caballos... [emoji53]

b0910c555af393ee5889d43a2e711b26.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Dejo enlace por si lo queréis ver, dura 22 min Mountain Bike - Campeonato del mundo de Enduro BTT 2015 , Mountain Bike - RTVE.es A la Carta


Hacemos una quedada mtbera? :inocente:

Gracias @IronMan :guiñar:, he visto los primeros minutos y tiene buena pinta, luego lo veo entero.

Y lo de la quedada, ya estuvimos a punto de hacer una en Andalucía, pero al final no pudo ser. Yo creo que sería un puntazo. En serio, dos o tres días (lo que se pueda) en algún sitio wapo para pedalear en compañía de los compañeros del foro tiene que estar muy bien. Una KDD de MTBeros al año no hace daño :). Se me ocurren algunas ideas de donde y como organizarlo, pero lo dejo para cuando creemos un tema al respecto. Todo se andará...

PD: Por supuesto, tu serías el mecánico oficial :lol::lol::lol:
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Bonito programa, como a mi me gusta, con muchas cámaras lentas... Tengo que ir yo por la Zona Zero algún día... @ZarzaSangrienta cuando? [emoji23] [emoji23]
Cuando queráis una kdd por la zona zero, que algo me he pateado/pedaleado :p jajaja

Fecha YA!

Para navidades.

Si no, en la zona centro, en Madrid, que más o menos nos cae a todos por igual , y Patones está muy muy guapo jeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si la quedada es cerca igual me apunto... [emoji28]

Hoy en teledeporte a las 17h, imparables en Canadá!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Bonito programa, como a mi me gusta, con muchas cámaras lentas... Tengo que ir yo por la Zona Zero algún día... @ZarzaSangrienta cuando? [emoji23] [emoji23]
Al final pude verlo y también me gustó, pero para mi había demasiadas 'cámaras lentas'...:confuso:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Dejo enlace por si lo queréis ver, dura 22 min Mountain Bike - Campeonato del mundo de Enduro BTT 2015 , Mountain Bike - RTVE.es A la Carta


Hacemos una quedada mtbera? :inocente:


Ya lo he visto, y muy wapo. Yo había visto alguna prueba del campeonato de España de enduro en Garage TV, pero este me ha gustado mas, normal también, es tdp y una prueba del mundial. Y lo de la cámara lenta a mi me gusta, te puedes fijar en detalles que a velocidad normal es imposible.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ya lo he visto, y muy wapo. Yo había visto alguna prueba del campeonato de España de enduro en Garage TV, pero este me ha gustado mas, normal también, es tdp y una prueba del mundial. Y lo de la cámara lenta a mi me gusta, te puedes fijar en detalles que a velocidad normal es imposible.
A mi me encanta ver en esas cámaras lentas como trabajan las horquillas, aún siendo lentas, la horquilla va a toda leche... [emoji16]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A mi me encanta ver en esas cámaras lentas como trabajan las horquillas, aún siendo lentas, la horquilla va a toda leche... [emoji16]

Ya te digo @IronMan, precisamente es en eso en lo que mas me había fijado, en el trabajo de la horquilla, como se hunde absorbiendo el terreno y parece que el manillar apenas se mueve.
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Ahora estan echando un reportaje de la copa del mundo y detras viene de un campeonato. Ahora mismo en teledeporte [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Están poniendo de nuevo el Campeonato del Mundo de Enduro, por si todavía no lo ha visto alguien ;)
 
Arriba