• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava y sincronización con Facebook

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.358
El 16 de marzo ya no se podrá acceder a Strava mediante fb.

Yo entro a Strava a través de fb con la cuenta vinculada a hotmail, la cual está bloqueada y no recuerdo la contraseña.

Total, me dispongo para cambiar el correo asociado a mi gmail y no me deja. Caigo que tenia un perfil asociado a gmail, el cual eliminé ayer.

Pero ni aun asi me dejá cambiar de correo electrónico en la opción para ello.

He provado de poner cualquier otra dirección y me pone error también.

Me envian un código, y nada.

Nosé si he de esperar unos dias o si a alguien más le pasa.

1000211974.jpg 1000211983.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.825
Favorito
Montaña
Pero tú eres usuario de Garmin no ?
O que GPS usas , por qué no creo que entres desde Facebook para cargar el track

PADA II

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Se refiere a iniciar sesión en Strava.

RkOx3m2.png

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.825
Favorito
Montaña
Lo digo por qué si cargas tus track con Garmin están todos allí a malas puedes eliminar la cuenta de Strava crear una nueva y volver a sincronizar la cuenta y mantener tus track.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.358
Lo digo por qué si cargas tus track con Garmin están todos allí a malas puedes eliminar la cuenta de Strava crear una nueva y volver a sincronizar la cuenta y mantener tus track.
Espero que lo pueda solucionar porqué mis actividades y registros de strava no son solo de garmin, he tenido otras marcas antes.

Semana que viene probaré again