• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava via Web

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola,
No tengo remedio con la maldita informática...
Vamos a ver,estoy en el perfil de un compañero el cual sigo en strava,estoy buscando una ruta que realizó el 21 de diciembre,necesito encontrarla para descargarla. Pues bien,estoy en su perfil,he entrado en todas las opciones,y no hay forma de encontrar sus rutas o actividades!!
Dónde debería ir?
Con el mvl si que logro ver todas sus rutas,en la opcion actividades o rutas,pero via web desde el pc no me salen estas opciones.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es un poco caca... tienes que seleccionar el intervalo y despues ir mirando por semanas en la grafica, te lo marco en rojo.


1616489782848.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La leche menuda castaña buscarlo así...ok si no queda otro remedio.
Muchas gracias,me estaba volviendo loco ya 😅
No se si habrá otra forma.... jeje si te enteras me dices :)
 
Arriba