Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Sram GX AXS !!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jXC+84" data-source="post: 312773" data-attributes="member: 22038"><p>+1 punto por mi parte Manu74, 450€ o más no es asequible para un cambio... ni sram ni srom ni srum... Se están subiendo a la parra con los precios. </p><p>Yo no se vosotros pero yo estoy frito de ver gente con ese cambio y con los superiores de sram y los xtr... ¿para salir 1 día a la semana?, y no les sirve para nada en cuanto a rendimiento, ¿por que?, porque son cambios de gama alta de componentes más ligeros (aleaciones, tornillería, cerámicos etc.) y por eso se paga, pero eso solo lo nota un profesional y están hechos para ellos (además ellos no lo pagan jajaja). Aún así, con una gama media de cable de sram o de shimano bien ajustado, se le puede dar caña e incluso hacer alguna carrera sin problema.</p><p>No digo que el gx axs sea mal grupo, es bueno (con lo que vale... mas le vale jeje), pero también tiene sus inconvenientes, es más lento al cambiar que el cable por ejemplo. Por mi experiencia, he probado sram nx, gx axs electrónico, shimano de todos los colores (altus, deore, slx, xt, xtr)... llevo el xt8100 y bien ajustado, a mi no se me desajusta, ni mucho menos. Yo no se lo que hace la gente con el cambio para que se le desajuste tanto como dicen jejeje, o tienen menos tacto al cambiar que un orangutan). Cuando sucede te ves un par de videos y aprendes a ajustarlo tu, tampoco es tan complicado ni hay que ser astronauta para aprenderlo (son dos topes, la tensión del cuerpo, la tensión de cable y listo... y te ahorras dinero :)). </p><p>En mi opinión no está justificada la diferencia de precio abismal entre los medios y los altos, pero como esta de moda, las tiendas tienen que hacer caja con los de 1 día a la semana xD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jXC+84, post: 312773, member: 22038"] +1 punto por mi parte Manu74, 450€ o más no es asequible para un cambio... ni sram ni srom ni srum... Se están subiendo a la parra con los precios. Yo no se vosotros pero yo estoy frito de ver gente con ese cambio y con los superiores de sram y los xtr... ¿para salir 1 día a la semana?, y no les sirve para nada en cuanto a rendimiento, ¿por que?, porque son cambios de gama alta de componentes más ligeros (aleaciones, tornillería, cerámicos etc.) y por eso se paga, pero eso solo lo nota un profesional y están hechos para ellos (además ellos no lo pagan jajaja). Aún así, con una gama media de cable de sram o de shimano bien ajustado, se le puede dar caña e incluso hacer alguna carrera sin problema. No digo que el gx axs sea mal grupo, es bueno (con lo que vale... mas le vale jeje), pero también tiene sus inconvenientes, es más lento al cambiar que el cable por ejemplo. Por mi experiencia, he probado sram nx, gx axs electrónico, shimano de todos los colores (altus, deore, slx, xt, xtr)... llevo el xt8100 y bien ajustado, a mi no se me desajusta, ni mucho menos. Yo no se lo que hace la gente con el cambio para que se le desajuste tanto como dicen jejeje, o tienen menos tacto al cambiar que un orangutan). Cuando sucede te ves un par de videos y aprendes a ajustarlo tu, tampoco es tan complicado ni hay que ser astronauta para aprenderlo (son dos topes, la tensión del cuerpo, la tensión de cable y listo... y te ahorras dinero :)). En mi opinión no está justificada la diferencia de precio abismal entre los medios y los altos, pero como esta de moda, las tiendas tienen que hacer caja con los de 1 día a la semana xD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Sram GX AXS !!!