Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Sram GX AXS !!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Spark SC" data-source="post: 213274" data-attributes="member: 14109"><p>Buenas tardes</p><p></p><p>yo tengo el cambio AXS en las dos bicicletas que tengo y cero problemas, con una de ellas llevo ya más de 10.000 kms en poco más de un año...y cuando compre la segunda bici si o si tenía claro q o cambio electrónico o nada...</p><p></p><p>que se acaba la batería? Bueno pues tiene tres tipos de avisos de la carga que le queda, además de poderlo comprobar en el Garmin o en la aplicación de Sram, pero vamos q no deja de ser más que nada echarle un poco de cuenta como se le echa a la batería del garmin, engrasar la cadena, medir la presión de las ruedas, lavar la ropa, revisar la carga de la luz....</p><p></p><p>Y si no para los más despistados pues a comprar otra batería adicional y al bolso...</p><p></p><p>en estos días he comparado con mi compañero de rutas, cambiamos a la par el cassette y la cadena, y tras realizar las mismas salidas, su cambio ya le va regular en algunos piñones y resulta q tiene el cassette mucho más desgastado que el mío, pues parece ser q el electrónico traslada la cadena al sitio exacto y con el cable hay veces q se aprieta el mando hasta q encaja correctamente, a base de comer los dientes...</p><p></p><p>en fin que si se prueba el electrónico no se vuelve al cable</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Spark SC, post: 213274, member: 14109"] Buenas tardes yo tengo el cambio AXS en las dos bicicletas que tengo y cero problemas, con una de ellas llevo ya más de 10.000 kms en poco más de un año...y cuando compre la segunda bici si o si tenía claro q o cambio electrónico o nada... que se acaba la batería? Bueno pues tiene tres tipos de avisos de la carga que le queda, además de poderlo comprobar en el Garmin o en la aplicación de Sram, pero vamos q no deja de ser más que nada echarle un poco de cuenta como se le echa a la batería del garmin, engrasar la cadena, medir la presión de las ruedas, lavar la ropa, revisar la carga de la luz.... Y si no para los más despistados pues a comprar otra batería adicional y al bolso... en estos días he comparado con mi compañero de rutas, cambiamos a la par el cassette y la cadena, y tras realizar las mismas salidas, su cambio ya le va regular en algunos piñones y resulta q tiene el cassette mucho más desgastado que el mío, pues parece ser q el electrónico traslada la cadena al sitio exacto y con el cable hay veces q se aprieta el mando hasta q encaja correctamente, a base de comer los dientes... en fin que si se prueba el electrónico no se vuelve al cable [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Sram GX AXS !!!