Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Sram GX AXS !!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 212809" data-attributes="member: 12078"><p>Buenas,</p><p></p><p>Des de la premisa que de momento no voy a cambiar mi GX actual mecánico al nuevo GX ASX, si me gustaría decir que, en mi opinión, cuantas más opciones haya en el mercado, mejor para el usuario ya que tiene más abanico de producto para elegir y mayor rango de precios.</p><p></p><p>Que los dispositivos eléctricos o electrónicos van a ser cada vez más es algo que no se puede dudar ni en el mtb ni en ningún otro campo. En MTB mirad lo que está haciendo Mondraker con su MIND o Fox con el Live Valve o solamente lo que hacemos cada uno de nosotros, cuentakilómetros inalámbricos, gps, relojes deportivos, móviles con los mapas o con aplicaciones para bicicleta, etc, etc, etc.</p><p></p><p>¿Que hay cosas que fallan? pues si, pero también hay fallos en aparatos mecánicos. ¿Qué las baterias hay que recargarlas? también, ¿pero y cuando todo funcionaba con pilas? la duración de las baterías que tenemos hoy era impensable hace poco tiempo, que no es lo mismo una bateria para un móvil con minipantalla moncromo que solo usabas para llamar por teléfono que el uso y la pantalla de los móviles actuales.</p><p></p><p>Además, justo en este caso me parece que Sram con su ASX ha demostrado sobradamente que la cosa funciona y además funciona muy bien con lo que me parece lógico que esta tecnologia vaya pasando a sus gamas de producto inferiores, ¿o acaso Shimano no aplica lo que desarrolla para sus productos tope de gama a gamas inferiores cuando se demuestra que la cosa funciona?. Pues eso.</p><p></p><p>Como digo, para mi cuantas más opciones mejor y estoy convencido que en un futuro más cercano que lejano las transmisiones mecánicas para bicicleta se relegarán primero a gamas básicas y después, poco a poco, desapareceran.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 212809, member: 12078"] Buenas, Des de la premisa que de momento no voy a cambiar mi GX actual mecánico al nuevo GX ASX, si me gustaría decir que, en mi opinión, cuantas más opciones haya en el mercado, mejor para el usuario ya que tiene más abanico de producto para elegir y mayor rango de precios. Que los dispositivos eléctricos o electrónicos van a ser cada vez más es algo que no se puede dudar ni en el mtb ni en ningún otro campo. En MTB mirad lo que está haciendo Mondraker con su MIND o Fox con el Live Valve o solamente lo que hacemos cada uno de nosotros, cuentakilómetros inalámbricos, gps, relojes deportivos, móviles con los mapas o con aplicaciones para bicicleta, etc, etc, etc. ¿Que hay cosas que fallan? pues si, pero también hay fallos en aparatos mecánicos. ¿Qué las baterias hay que recargarlas? también, ¿pero y cuando todo funcionaba con pilas? la duración de las baterías que tenemos hoy era impensable hace poco tiempo, que no es lo mismo una bateria para un móvil con minipantalla moncromo que solo usabas para llamar por teléfono que el uso y la pantalla de los móviles actuales. Además, justo en este caso me parece que Sram con su ASX ha demostrado sobradamente que la cosa funciona y además funciona muy bien con lo que me parece lógico que esta tecnologia vaya pasando a sus gamas de producto inferiores, ¿o acaso Shimano no aplica lo que desarrolla para sus productos tope de gama a gamas inferiores cuando se demuestra que la cosa funciona?. Pues eso. Como digo, para mi cuantas más opciones mejor y estoy convencido que en un futuro más cercano que lejano las transmisiones mecánicas para bicicleta se relegarán primero a gamas básicas y después, poco a poco, desapareceran. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Sram GX AXS !!!