• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Aquí en foroshimano, perdón en shimaneros, perdón! en mtberos quería decir (que despiste, no doy una  😅 ) no interesa el tema.

Bromas a parte, creo que puede ser un acierto. Yo que tengo un GX y estoy muy contento sería una de esas pijadas que incluso me plantearía comprar si algun dia necesito renovar el cambio. Unos hipotéticos 450€ (o algo más) me parece mucho dinero si lo pienso fríamente, pero por otro lado viendo la inflación general de bicis y componentes, y que le doy bastante trote a la mía y no tengo otros hobbies en los que gaste dinero, no me parecería descabellado.

A mi es que a pesar de los inconvenientes que pueda tener el tema de las baterías, todas estas pijadas electrónicas me encantan.