Un amigo se acaba de comprar la de carbono (el siguiente modelo a la de aluminio) por 3500€, le acaba de llegar y no sé si la habrá probado. La alloy estaba por 2300€ en el black friday, un chollo muy bien montaje y un precio de derribo. Me imagino que habrás visto la oferta de 2649€ (en bici scapa) aún así sigue siendo un precio tirado. Hablan muy bien de ella. Si buscas una ebike "ligera" es muy buena compra. El montaje es bueno.Specialized turbo levo SL comp alloy 2025, que tal va ? He visto una buena promo y quería saber sus opiniones! Gracias chavales
Qué tal @saso690 ! Gracias por tu comentario, si la he visto en Fernando torres bike y en bicis Escapa , sé que dicen que va algo limitada en batería , pero por dinero y componentes , bueno una buena oferta , tengo mis dudas en comparación con cannondale moterra neo 2024 que hay alguna por un precio similarUn amigo se acaba de comprar la de carbono (el siguiente modelo a la de aluminio) por 3500€, le acaba de llegar y no sé si la habrá probado. La alloy estaba por 2300€ en el black friday, un chollo muy bien montaje y un precio de derribo. Me imagino que habrás visto la oferta de 2649€ (en bici scapa) aún así sigue siendo un precio tirado. Hablan muy bien de ella. Si buscas una ebike "ligera" es muy buena compra. El montaje es bueno.
A ver.. es una ebike ligera y suelen llevar motores más pequeños 50-60Nm y baterías más pequeñas, 320-400 Wh. Están hechas para que sea lo más parecido a una bici normal, pero con esa pequeña asistencia que ayuda. Creo que tienes un kit para aumentar unos Wh la batería.Qué tal @saso690 ! Gracias por tu comentario, si la he visto en Fernando torres bike y en bicis Escapa , sé que dicen que va algo limitada en batería , pero por dinero y componentes , bueno una buena oferta , tengo mis dudas en comparación con cannondale moterra neo 2024 que hay alguna por un precio similar
Si comprendo , soy consciente de que la specialized es a nivel (precio / rendimiento de motor) bastante interesante, aunque quizá si quiero hacer rutas largas , me tendré que meter en 1000€ más para llegar a la turbo levo o alguna la pierre overvolt y cube one77 que también he visto por ahí ( rondándo los 3700€ aprox ) en fin,si sobraría la pasta ni lo dudaba ,pero los consejos y opiniones siempre son positivos👌👌A ver.. es una ebike ligera y suelen llevar motores más pequeños 50-60Nm y baterías más pequeñas, 320-400 Wh. Están hechas para que sea lo más parecido a una bici normal, pero con esa pequeña asistencia que ayuda. Creo que tienes un kit para aumentar unos Wh la batería.
En cambio la Cannondale neo es una ebike... Si quieres mirar algo similar en Cannondale sería la moterra SL. La tienes con buenas ofertas pero es más cara y tiene otro sistema de amortiguación con una vaina que flexa.
Si quieres algo más potente en Ebike ligera tienes la Orbea rise. Si quieres ya algo más potente que estás opciones, tienes que irte a una ebike sin ser "SL" con motores de 100-120Nm y baterías de 600-800Wh.