Soporte para móvil

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, compañeros. Tengo un teléfono móvil que funciona bien, pero no uso. He pensado usarlo como gps con wikiloc. He leído que se puede configurar para que vaya apagado excepto cuando haya que cambiar de camino, con lo que la batería debería durar. Además le puedes descargar el mapa offline, de forma que puedas ir sin SIM (no es el móvil que uso habitualmente y que no quiero exponer).
La pregunta es si alguno lo usais así.
Y la segunda pregunta: qué soporte usais. Valoro que se pueda desmontar fácil, la mayoría de las veces no creo que lleve puesto el móvil.

Salud!
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Creo que hay un hilo al respecto, de todas maneras te cuento, yo lo utilizo tal cual cuentas, de vez en cuando meto una ruta nueva en el oruxmaps ya la voy siguiendo. La mayoría de las veces el móvil y el soporte se quedan en casa. Tengo éste: Ordenadores montaje Ciclismo para Garmin Edge Bicicletas código Mesa Cojines Ring Road Ordenadores apoyo en Ordenador de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
compré, también , una funda para el teléfono y en ella pegué el enganche. El teléfono queda perfectamente enganchado. si quieres ver fotos, dímelo y luego subo alguna.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Creo que hay un hilo al respecto, de todas maneras te cuento, yo lo utilizo tal cual cuentas, de vez en cuando meto una ruta nueva en el oruxmaps ya la voy siguiendo. La mayoría de las veces el móvil y el soporte se quedan en casa. Tengo éste: Ordenadores montaje Ciclismo para Garmin Edge Bicicletas código Mesa Cojines Ring Road Ordenadores apoyo en Ordenador de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
compré, también , una funda para el teléfono y en ella pegué el enganche. El teléfono queda perfectamente enganchado. si quieres ver fotos, dímelo y luego subo alguna.
No queda mal. Y me mola dónde va fijado. Lo que no sé es cómo de fiable es eso con baches.
Creo que hay algunos que vienen ya con una funda, por si llueve y eso.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Tiene muy buena pinta, aunque habrá que buscar una funda para el movil.
Una pregunta, si lo pones en el manillar va con una abrazadera. Pero justo donde lo llevas tú (que me gusta más) ¿como se fija?
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Tiene muy buena pinta, aunque habrá que buscar una funda para el movil.
Una pregunta, si lo pones en el manillar va con una abrazadera. Pero justo donde lo llevas tú (que me gusta más) ¿como se fija?

Donde va la tapa de la potencia, con el soporte viene un tornillo que reemplaza el que viene lo atornillas ahi, por ello que quede tan bien sujetado. Tema movil, estoy usando un Galaxy por el tema de la proteccion de polvo y agua pero la intencion es reemplazarlo por uno de estos moviles ruguerizados que se ven tipo Blackview.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Donde va la tapa de la potencia, con el soporte viene un tornillo que reemplaza el que viene lo atornillas ahi, por ello que quede tan bien sujetado. Tema movil, estoy usando un Galaxy por el tema de la proteccion de polvo y agua pero la intencion es reemplazarlo por uno de estos moviles ruguerizados que se ven tipo Blackview.
perdona mi desconocimiento tecnico. quitar ese tornillo no desajusta nada?
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo lo llevo tal cual tu dices, movil viejo, sin sim y con los mapas de wikiloc y runtastic mountainbike descargados para su uso offline. El soporte que llevo es el soporte quadlock y su funda correspondiente para el movil. Lo llevo sobre la potencia y estoy encantado va de maravilla.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No queda mal. Y me mola dónde va fijado. Lo que no sé es cómo de fiable es eso con baches.
Creo que hay algunos que vienen ya con una funda, por si llueve y eso.

No se mueve nada. El problema de los de funda es que, con el plástico que llevan, no ves bien la pantalla, mejor de este tipo o como el que te dice @Areos

IMG_20180327_182446625.jpg
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pones otro igual, lo que pasa que la cabeza del nuevo es plana, lo que permite poner el telefono en esa superficie.
Los tornillos de la.potencia no tiene que ir ajustados con un.apriete justo?
Igual es trivial, pero ahora q llevo una racha tranquilo con la mecánica....
 
Arriba