• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soporte para móvil

chemagb4

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santander
Favorito
Carretera
Buenos días, estoy empezando a andar en bicicleta de ciclismo y querría un soporte para el móvil que se pueda llevar en el manillar, ya que en el maillot no me aporta demasiada confianza, estoy constantemente con la mano echandola al bolsillo para ver que sigue ahí...😅
Si sabéis de alguno, gracias de antemano.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días, estoy empezando a andar en bicicleta de ciclismo y querría un soporte para el móvil que se pueda llevar en el manillar, ya que en el maillot no me aporta demasiada confianza, estoy constantemente con la mano echandola al bolsillo para ver que sigue ahí...😅
Si sabéis de alguno, gracias de antemano.
lo mejor, bolsillo con cremallera. En el manillar te puedes confiar y también se te puede caer.
 

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola,

Yo utilizo este: "VUP Soporte Movil Bici, Universal 360 Grados & Desmontable Manillar Porta Móvil Moto 4.7 o 6.5 Pulgada Teléfonos Compatible con iPhone 8 Plus X XS MAX XR Samsung S9+ S10+".

Lo llevo en el manillar pues soy asiduo a Wikiloc y muchas veces voy solo. No se ha caído nunca y me viene bien que se pueda quitar fácil del manillar para hacer alguna foto. Por pistas y senderos, sin problema. Eso sí, no hago Enduro ni DH. Llevo un Samsung galaxy A40 de 6" y lo llevo con funda trasera sin quitar. Si tu móvil es de 6.5" andará seguramente muy justo y las gomas muy tensas.

Te paso el link:
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Yo me pille uno de la marca Gub, hay iguales por Amazon y Ali de otras marcas...
Llevo el móvil en el manillar, también puedes ponerlo en la potencia...
Puedes levantar la bici cogiendo del soporte, no se mueve nada de nada...
Recomendable ponerle o tener funda ya que aprieta el móvil y podría quedar alguna marca....
Se puede poner y sacar el movil en segundos.... Tiene una rosca lateral para ello...
Para mi es perfecto!!
€ 6,18 35%de DESCUENTO | GUB-Soporte de teléfono para bicicleta, G-85 de manillar de aleación de aluminio ajustable para G-84
 
Arriba