Soporte para movil

Rmahia

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
A coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker factor r 2009
Hola buenas , no se muy bien como moverme por el foro , osea , donde escribir y si esta bien hacerlo aqui etc....
el tema es que.....queria un soporte para el movil , si tiene bolsa pequeñas , de estas que se ponen en el cuadro contra la potencia mejor pero visto lo visto , con un soporte para poner en la potencia o esa zona cerca del manillar me vale , aunque sea solo para el movil.
el caso es que compre un movil....grande , que tiene una bateria enorme para usar como gps y demas.
es un BV9100 las medidas son 80.2 mm X 171.3 mm X 19.5 mm y pesa 400 gr con de 6.5 pulgadas de pantalla
vamos que no es pequeño , sabriais de algun soporte pa un movil asi?
gracias de antemano
un saludo
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo compré un "Gub " en AliExpress, también hay en amazon . Compre uno que lleva aparte una goma de silicona para mayor sujección
Al principio lo llevaba con el acople que traía al manillar. Luego se lo quité y le hice un apaño para llevarlo s la potencia. 51tevKJ6fWL._AC_SY400_.jpg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Este mismo tengo yo, a diferencia de la pata más larga y perfecto.
 

Toneleteman

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Yo llevo quadlock, y te aseguro q funciona de maravilla. Había tenido 2 antes y desde q tengo este ya no compro otro. Es super estable y el teléfono queda amarrado. He tenido golpes, saltos y nada, ahí ha seguido. Es caro, pero merece la pena la inversión
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Yo use el Gub hasta que compre el Garmin 520 y tuve caídas y no salto en movil. Lo usé como GPS y manos libres. Lo recomiendo
 

Rmahia

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
A coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker factor r 2009
Yo llevo quadlock, y te aseguro q funciona de maravilla. Había tenido 2 antes y desde q tengo este ya no compro otro. Es super estable y el teléfono queda amarrado. He tenido golpes, saltos y nada, ahí ha seguido. Es caro, pero merece la pena la inversión
He visto lo del quad lock pero necesitas una funda con eso también y para mi móvil no hay fundas , lo que he visto es que hay unos adhesivos con el quad lock pero pone que la superficie tiene que ser muy lisa y eso , no sé qué tal ira pa el móvil mío

 

Pirro

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo compré un "Gub " en AliExpress, también hay en amazon . Compre uno que lleva aparte una goma de silicona para mayor sujección
Al principio lo llevaba con el acople que traía al manillar. Luego se lo quité y le hice un apaño para llevarlo s la potencia. Ver el adjunto 30609
Aquí otro que usa este acople para el TwoNav Aventura. Perfecto. Saludos.
 

Lugi

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
33
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo compré un "Gub " en AliExpress, también hay en amazon . Compre uno que lleva aparte una goma de silicona para mayor sujección
Al principio lo llevaba con el acople que traía al manillar. Luego se lo quité y le hice un apaño para llevarlo s la potencia. Ver el adjunto 30609



+1

Bajando tiraleras a tope con bici rígida y ni se mueve. Recomiendo llevar funda en el móvil para mayor sujeción y no arañarlo haciendo presión.
 

Rmahia

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
A coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker factor r 2009
Es que eso ya es casi un tablet 🤣
Dímelo a mi qye vengo de un iphone se , osea exteriir de iphone 5 y muy contento pero quería uno que me dure la bsteria y trnga buen gps y este me dura entre 4 y 6 ffias , facil ussndolo bsstante
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Por aquí otro que lleva el "GUB" en el manillar, y de momento todo perfecto, el móvil con funda ni se inmuta.
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
En mi opinion el Quadlock es lo mejor que hay, y hay una cosa que descubri hace poco.
Pensaba que tenias que tener un mobil determinado para usarlo, pero descubri, que desde la misma pagina the venden unos "adaptadores" que se los pegas a la funda del mobil y funcionan igual.

Muy recomendable!
Espero haberte ayudado👍
 
Arriba