Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Sonido de "golpe" en desviador delantero
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MBR" data-source="post: 286521"><p>Hola a todos.</p><p></p><p>Hace poco llevé la bici de carretera a que me ajustaran el cambio después de poner el 11/32. Creía que era algo sencillo, cuando monté el cassette todo iba bien excepto la subida a la última corona, que rascaba un poco. </p><p></p><p>Al recoger la bici del taller la cadena sonaba por cada cambio. Me molesté, pero pensé que era cuestión de rodarla.</p><p></p><p>Total, que ha ido a peor. Hoy me he cansado y me he puesto a ajustar la bici y casi lo tengo fino, pero escucho un clonc-clonc en el desviador delantero. La verdad, no sé qué puede ser y por eso os dejo un vídeo para que veáis que es.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://drive.google.com/drive/folders/16wjudoVRZNcB12gejecoMwMzCB9A-Uka?usp=sharing[/URL]</p><p></p><p>Pasa cuando no haces fuerza y pedaleas al "aire". Si haces fuerza se va. Sobretodo se nota en el plato grande.</p><p></p><p>Gracias por la ayuda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MBR, post: 286521"] Hola a todos. Hace poco llevé la bici de carretera a que me ajustaran el cambio después de poner el 11/32. Creía que era algo sencillo, cuando monté el cassette todo iba bien excepto la subida a la última corona, que rascaba un poco. Al recoger la bici del taller la cadena sonaba por cada cambio. Me molesté, pero pensé que era cuestión de rodarla. Total, que ha ido a peor. Hoy me he cansado y me he puesto a ajustar la bici y casi lo tengo fino, pero escucho un clonc-clonc en el desviador delantero. La verdad, no sé qué puede ser y por eso os dejo un vídeo para que veáis que es. [URL unfurl="true"]https://drive.google.com/drive/folders/16wjudoVRZNcB12gejecoMwMzCB9A-Uka?usp=sharing[/URL] Pasa cuando no haces fuerza y pedaleas al "aire". Si haces fuerza se va. Sobretodo se nota en el plato grande. Gracias por la ayuda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Sonido de "golpe" en desviador delantero