Sobre alimentación y salud en general, importancia sol, sal, mitos alimentarios...

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bufff!!! Este tiene pie y medio en la magufada. Vaya perlas que suelta. Me ha dejado ojiplático lo de "como la cruzada contra los libros, como la cruzada contra los judíos... estamos ahora en una época de una cruzada contra el sol" 😲

Ese señor es más un cuñado en la barra de un bar que un sanitario con planteamientos científicos. Si queréis escuchar a un dietista-nutricionista serio y riguroso, tenéis a Julio Basulto o Aitor Sánchez.

Para nutrición deportiva, aquí se han publicado en los últimos meses unos vídeos y podcasts bastante interesantes, a mi entender.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Lástima que el ignorar usuarios en este tipo de foros no sea recíproco
Supongo que lo dices por mí 🙁

Mi crítica va hacia el protagonista del vídeo, no contra ti. Ese señor asegura cosas que van en contra de la evidencia médica, con argumentos de chascarrillo, demostrando una ignorancia y una soberbia asombrosas para alguien que tiene un grado universitario del tema. Entre sus afirmaciones hay cosas muy peligrosas.

Lamento que te hayas sentido molesto pero, insisto, mi crítica va hacia el contenido del vídeo, no hacia ti. En otras ocasiones me han resultado interesantes tus aportaciones, por eso he comenzado a ver el vídeo. Esta vez no ha sido así, no pasa nada. Es de agradecer que contribuyas contenido.
 
Arriba