• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Skaters en la sala

A

Anónimo

Invitado
Hola a todos!!
Ya sé que este foro es de bicis jajaj pero como sé también que a más de uno le van las 4 ruedas, vengo a preguntaros. Me ha dado últimamente por el skate, por aquello de probar cosas nuevas... el caso es que con la bici te vas con un compi de rutilla y listo, pero con el skate tienes que salir a la ciudad y no conozco ni lugares (soy de un pueblo pequeño) ni gente que lo practique. Qué me recomendais?? Con los trucos me he buscado ya los principales para starters como yo, aquí vienen unos cuantos con videotutoriales, ¿conocéis más?

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas JoseKras, yo con 13-18 estuve practicando, pero lo tuve que dejarlo, te pegas demasiadas ostias y no me apetecía... jeje. Lo mas parecido que hago hoy en día es Snowboarding,..

Veo que eres de Granada, seguro que por tu ciudad tienes algún skatepark para darle un poquito... si tienes algún pueblo cercano de gran tamaño seguro que también tiene algo. Pero lo desconozco...

Los vídeo tutoriales, los he visto un poco por encima y están genial, con el ollie y el flip tienes para unos meses jeje...luego 180, algun bordillo o barandilla para grindar...... tienes para tirar un tiempo, para mi no es facil... pero dale duro!
 

Vigaval

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos!!
Ya sé que este foro es de bicis jajaj pero como sé también que a más de uno le van las 4 ruedas, vengo a preguntaros. Me ha dado últimamente por el skate, por aquello de probar cosas nuevas... el caso es que con la bici te vas con un compi de rutilla y listo, pero con el skate tienes que salir a la ciudad y no conozco ni lugares (soy de un pueblo pequeño) ni gente que lo practique. Qué me recomendais?? Con los trucos me he buscado ya los principales para starters como yo, aquí vienen unos cuantos con videotutoriales, ¿conocéis más?

Un saludo!!
Ahi te dejo mi aporte al skate....😉
 
Arriba