• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Six Six One - Radon Slide 150 8.0 2013

Six Six One

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Pues aquí presento mi Radon Slide 150 8.0.
La compré en Febrero de 2013. Como mejora principal las llantas, unas Crossmax SX. También le cambié el sillín por un Specialized Avatar mucho más cómodo que el de serie. Por lo demás estoy contento, aunque me gustaría cambiarle los Formula RX por algo más potente. Del resto lo que traía de serie: Fox Talas CTD 150, Fox Float CTD, grupo XT con pulsadores SLX.

Tiene unos 3.500 km. Podrían ser muchos más, pero ultimamente la engaño con la flaca :shy:

2akeq9z.jpg

2130ow2.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Uff que maquinon!!

Fue una de mis candidatas cuando compre la mía (una nerve AL+) y la verdad que la que mejores componentes llevaba (con el presupuesto que tenia), era esa, al final se me estropeo el quad (en el que tuve que invertir parte de mi presupuesto) y me pille la canyon mas baja de gama (que era mas barata pero sin tija pija y demás...)

Disfrútala!! :ok:
 

Six Six One

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Yo también estaba entre la AL+ 7.0 o esta y me decidí casi echandolo a suertes :D (La Radon eran 200 euros menos :silvar:)
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
muy buena también de momento contento con ella, siempre hay mejores, pero para mí cumple con el uso que hago
 
Arriba