• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Simon-Rockrider xc500

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña

simontellado

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Ubicación
galicia
Favorito
Montaña
yo tengo la misma en azul, quiero cambiarle el plato de 34 por uno de 32, alguien sabr qué características ha de tener el plato que pida?
igual alguien con mas experiencia que yo te podria aconsejar,pero por si te vale.Justamente estaba a vueltas con eso,y me vine arriba con lo de los platos ovalados y pille uno de segunda mano para probar,pero en la primera salida,note algo raro,y me fije en que la cadena iba muy desviada.Nuestra bici lleva plato de offset 3mm(es la distancia que hay desde donde atornilla al eje ,y los dientes) y el plato que comprara era offset 0mm.Al final quien me lo vendio,tenia uno de 32 dientes y con offset 3mm.Lo probare este finde de semana ,ya contare que tal la experiencia de bajar de 34 a 32.Lo importante es que sea offset 3mm y direct mount (creo que es algo asi,como montaje directo sram o algo asi)
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.076
Puntos de reacción
7.310
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
joder, qie paisajes mas chulos teneis algunos!
aqui en zaragoza el 90% es desierto,.con algunos pinos como animal exotico!
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
esa repuesta es de gran ayuda, con esos datos tengo suficiente para pedir el nuevo plato
igual alguien con mas experiencia que yo te podria aconsejar,pero por si te vale.Justamente estaba a vueltas con eso,y me vine arriba con lo de los platos ovalados y pille uno de segunda mano para probar,pero en la primera salida,note algo raro,y me fije en que la cadena iba muy desviada.Nuestra bici lleva plato de offset 3mm(es la distancia que hay desde donde atornilla al eje ,y los dientes) y el plato que comprara era offset 0mm.Al final quien me lo vendio,tenia uno de 32 dientes y con offset 3mm.Lo probare este finde de semana ,ya contare que tal la experiencia de bajar de 34 a 32.Lo importante es que sea offset 3mm y direct mount (creo que es algo asi,como montaje directo sram o algo asi)
yo me crie en la zona norte de galicia y vivo en sevilla, la diferencia de paisaje es abismal
joder, qie paisajes mas chulos teneis algunos!
aqui en zaragoza el 90% es desierto,.con algunos pinos como animal exotico!
 

simontellado

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Ubicación
galicia
Favorito
Montaña
esa repuesta es de gran ayuda, con esos datos tengo suficiente para pedir el nuevo plato

yo me crie en la zona norte de galicia y vivo en sevilla, la diferencia de paisaje es abismal
Es el sur de Galicia.Vivi 3 años en Huesca ciudad,y si hay diferencia...jeje La verdad es que por donde vivo es todo bosques,pistas....eso si,subidas en cualquier salida.No tenemos rutas llanas.
Me alegro que te sirva,cuando lo pruebe bien,pondre comentarios de que tal
 
Arriba