• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillines 3D

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Ruta corta el lunes y hoy miércoles una algo más larga.
En principio bien aunque me parece que voy más bajo aunque no note diferencia de altura con el elita one.
Lo he notado algo más duro, y hoy en cuanto me he subido he aprendido donde te los isquiones.
No sé si este dolor es algo pasajero, pues es es la primera vez que me pasa y solo cuando estoy sentado en el sillón.
Por lo demás diría que contento.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
Ruta corta el lunes y hoy miércoles una algo más larga.
En principio bien aunque me parece que voy más bajo aunque no note diferencia de altura con el elita one.
Lo he notado algo más duro, y hoy en cuanto me he subido he aprendido donde te los isquiones.
No sé si este dolor es algo pasajero, pues es es la primera vez que me pasa y solo cuando estoy sentado en el sillón.
Por lo demás diría que contento.
Si te deja los isquiones doloridos, creo que ese sillín no te va a ir bien, con el uso, el sillín solo se va a endurecer, no se va a ablandar más.
Ya nos diras que tal despues de varias salidas más.