• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Como alguno ya ha visto,  el otro día me estrené con la bici de carretera. Me la prestó un compañero de trabajo que se está recuperando de una intervención y aproveché para probar.

Nada más subirme pensé "joder qué cómodo voy aquí sentado"

En la primera parado le hice una foto y se trata de un Prólogo Dimension. Y me quedé con la idea de que lo tenía que probar en la MTB.

Revisando el foro he visto que varios lo lleváis,  ya sea el original o el de Ali (este creo que no es el NDR)  pero en general,  la mayoría de gente comenta favorablemente sobre él. De momento,  creo que voy a probar con el de Ali mientras encuentro una oferta o uno en Walla en buen estado y precio.


Arriba