• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín Power Specialized 1 mes de uso y al palco

Toneleteman

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,
tras comprar una Specialized Epic nueva volvía a casa tras las rutas de 40km con las rodillas destrozadas, y al revisar la bicicleta palmo a palmo me encontré con que las barras de debajo del sillín estaban torcidas o dobladas.
Llevé la bicicleta a la tienda, y lo primero que me indicaron es que le habré hecho un uso ”no normal” (obviando ese comentario desafortunado del vendedor), no se que entenderá un pro del ciclismo por normal, pero hacerse el anillo verde y rodar por el carril bici de la carretera de Colmenar me parece un recorrido bastante “normal” para un aficionado a la bici.
Se quedaron el sillín para mandárselo a la marca puesto que está en garantía, y llevo dos meses esperando por un sillín de sustitución del mismo, porque debía tener algún defecto original.
Es normal que tarden dos meses en mandar un sillín?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
si el de la tienda lo sabe, pero son los de Specialized los q andan sin stock según dicen. Van dos meses casi ya sin sillín
Puedes probar a aligerarles un poco el trabajo y que te devuelvan el importe íntegro, que sillines habrá stock a patadas.
 

Dalepavo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
18
Ubicación
Zaragoza, España
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
tras comprar una Specialized Epic nueva volvía a casa tras las rutas de 40km con las rodillas destrozadas, y al revisar la bicicleta palmo a palmo me encontré con que las barras de debajo del sillín estaban torcidas o dobladas.
Llevé la bicicleta a la tienda, y lo primero que me indicaron es que le habré hecho un uso ”no normal” (obviando ese comentario desafortunado del vendedor), no se que entenderá un pro del ciclismo por normal, pero hacerse el anillo verde y rodar por el carril bici de la carretera de Colmenar me parece un recorrido bastante “normal” para un aficionado a la bici.
Se quedaron el sillín para mandárselo a la marca puesto que está en garantía, y llevo dos meses esperando por un sillín de sustitución del mismo, porque debía tener algún defecto original.
Es normal que tarden dos meses en mandar un sillín?

Quizás este vídeo responda a tus dudas.

 
Arriba