• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillin para mtb

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Buenas tardes.
El sillin que tengo ahora está gastadita y estoy pensando en cambiarla. No tengo prisa la verdad, pero me gustaria vuesta opinion de algun sillin BBB ( bueno, bonito y barato). Podemos dejarlo en BB (bueno y barato) jjajajaja.
Muchas gracias
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
El sillin que tengo ahora está gastadita y estoy pensando en cambiarla. No tengo prisa la verdad, pero me gustaria vuesta opinion de algun sillin BBB ( bueno, bonito y barato). Podemos dejarlo en BB (bueno y barato) jjajajaja.
Muchas gracias

Hola, lo más importante del sillin es la medida de ancho para que se adapte a tus isquiones. Cada uno te diremos el que mejor nos va a nosotros pero al final cada culo es un mundo.

El sillin y las zapatillas son las 2 cuestiones dentro de la bici que es más complicada recomendar ya que a cada uno le va mejor una u otra.

No obstante, por bueno y barato, entendiendo uno cómodo, que no sea muy pesado y que no se vaya de las manos el precio, los EC90 que imitan a Specialized power tienen buenas opiniones de otros foreros. Yo tengo unos specialized y unos EC90 y son exactamente iguales, la única diferencia es que el EC90 flexa un poco más.

Un saludo!
 

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Hola, lo más importante del sillin es la medida de ancho para que se adapte a tus isquiones. Cada uno te diremos el que mejor nos va a nosotros pero al final cada culo es un mundo.

El sillin y las zapatillas son las 2 cuestiones dentro de la bici que es más complicada recomendar ya que a cada uno le va mejor una u otra.

No obstante, por bueno y barato, entendiendo uno cómodo, que no sea muy pesado y que no se vaya de las manos el precio, los EC90 que imitan a Specialized power tienen buenas opiniones de otros foreros. Yo tengo unos specialized y unos EC90 y son exactamente iguales, la única diferencia es que el EC90 flexa un poco más.

Un saludo!
Muchas gracias por tu recomendación, no pensaba que iba a ser tan complicado lo de buscar un sillin. Todavia puedo seguir con la que tengo pero ayer, despues de dar una vuelta, me estuve fijando en mi sillin y las de mis compañeros y la mia es un poco mas tosca y ademas ya esta desgastada y queda un poco feo
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo me voy a lanzar a recomendarte uno, el ergon Sm que hay de todos los precios en funcion del acabado y el epso.
 

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Yo me voy a lanzar a recomendarte uno, el ergon Sm que hay de todos los precios en funcion del acabado y el epso.
Muchas gracias por la recomendación. Yo iré mirando todas las que me recomendeis y al final me compraré una. El peso no es problema, pero que no sea un radrillo jajaj
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo me voy a lanzar a recomendarte uno, el ergon Sm que hay de todos los precios en funcion del acabado y el epso.

Comparto recomendación hace poco he estrenado un Ergon y perfecto!.

A parte también suelen funcionar muy bien los Specialized con su sistema Body Geometry y los hay sobre los 40 euros como este Toupé Sport: Toupé Sport | Specialized.com o este Bridge Sport: Bridge Sport | Specialized.com

Eso si, fundamental acertar con la talla para ir bien.

Saludos.
 

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Y como acertar con la talla? Me cuesta acertar el de los mailots como para acertar del culo 😂😂😂😂
 

ibaty7

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
100
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, lo más importante del sillin es la medida de ancho para que se adapte a tus isquiones. Cada uno te diremos el que mejor nos va a nosotros pero al final cada culo es un mundo.

El sillin y las zapatillas son las 2 cuestiones dentro de la bici que es más complicada recomendar ya que a cada uno le va mejor una u otra.

No obstante, por bueno y barato, entendiendo uno cómodo, que no sea muy pesado y que no se vaya de las manos el precio, los EC90 que imitan a Specialized power tienen buenas opiniones de otros foreros. Yo tengo unos specialized y unos EC90 y son exactamente iguales, la única diferencia es que el EC90 flexa un poco más.

Un saludo!
Buenas, el EC90 es el de AliExpress que vale 22 euros? €17.05 34% de DESCUENTO|Ec90 Bicicletas silla asiento MTB Road Bike Sillas de montar bicicleta de montaña sillín de carreras pu transpirable suave asiento Cojines|racing saddle|bike racing saddlesbike saddle - AliExpress
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola, el EC90 ese se puede pedir con tallas? Necesito el de 155mm.
¿Alguna recomendación de esa talla para un ciclista pesado (mas de 90kg)?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tambien he visto esa oferta, pero no encuentro que medidas tiene
En la web de deporvillage dice 150mm
En la web de Selle Italia dice quebes para culos grandes que oscilan intermedio
 
Arriba