• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín para enduro

Abraham Jaca

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
70
Ubicación
Jaca
Favorito
Montaña
Buenas noches a todos compañeros. Primero quería agradecer la enorme ayuda que nos ofrecéis a los novatos.
Al lío:
Quiero cambiarme el sillín, vivo en el Pirineo y sobre todo me muevo por trialeras y sendas con escalones y demás.
El sillín que me gustaba es el Ergon SM enduro comp, pero no hay stock ni se le espera y he llegado a un punto en el que ya no puedo seguir con mi actual sillín.
Por eso os pido ayuda a vosotros.
¿Que tal los sillines WTB para enduro?¿Alguna marca y modelo más para esa modalidad?

Pd. Me hice un estudio biomecánico y me dijeron que el sillín a partir de 142 para arriba.

Muchas gracias
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña

La página es de fiar porque es la marca de bicis Rose, son alemanes, te cobran 10 pavos de envío pero con la rebaja que tienen se queda mas o menos igual que el precio original. Lo malo que hasta dentro de 5 semanas pone que no tendrán stock... Si lo necesitas ya, es una putada. Yo tengo el normal SM Enduro y guay, también tengo el SM Sport que según ellos es más para all mountain y la única diferencia es que el SM Sport es un pelín más largo de punta y ancho de atrás pero casi nada, te valdría para enduro también. Con tija telescópica no importa mucho ya si es muy largo o ancho, de hecho no me gustan muy cortos de punta porque para las subidas muy empinadas no puedes sentarte tan adelante para meter peso en la rueda delantera.
Mírate el SM Sport y comparalo con el Enduro, yo teniendo los dos, uno en cada bici, usaría cualquiera de ellos para enduro. Los WTB tienen muy buena fama también pero no los he probado.
 
Última edición:

Abraham Jaca

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
70
Ubicación
Jaca
Favorito
Montaña

La página es de fiar porque es la marca de bicis Rose, son alemanes, te cobran 10 pavos de envío pero con la rebaja que tienen se queda mas o menos igual que el precio original. Lo malo que hasta dentro de 5 semanas pone que no tendrán stock... Si lo necesitas ya, es una putada. Yo tengo el normal SM Enduro y guay, también tengo el SM Sport que según ellos es más para all mountain y la única diferencia es que el SM Sport es un pelín más largo de punta y ancho de atrás pero casi nada, te valdría para enduro también. Con tija telescópica no importa mucho ya si es muy largo o ancho, de hecho no me gustan muy cortos de punta porque para las subidas muy empinadas no puedes sentarte tan adelante para meter peso en la rueda delantera.
Mírate el SM Sport y comparalo con el Enduro, yo teniendo los dos, uno en cada bici, usaría cualquiera de ellos para enduro. Los WTB tienen muy buena fama también pero no los he probado.
Muchas gracias, lo miraré.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo estaba igual que tu con el SM Enduro, al final lo encontré como nuevo en wallapop y fui directo, lo del stock es una 💩
 

M_GORDON

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
133
Ubicación
Orereta-Oiartzun
Favorito
Montaña
Yo compré el Spec Power y una réplica china.
Uno perfecto 6 años después.

El otro, se fue sin apenas uso, de lo duro que era 🤦🏻‍♂️

Misma forma pero un infierno.
 
Arriba