• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín cómodo para MTB

Davilinchi

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
11
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Favorito
Montaña
Como dicen por ahí,cada cada culo es un mundo,jejejeje ..yo incomodisimo con el selle italia q traía la oiz, compré un Mistral,tampoco dió resultado....y lo que son las cosas,un dia en el Lidl vi uno que lleva foam y gel, ergonómico y antiprostatico,muy blandito,y chico...4 meses con el y encantado,por 15 euros creo que costó...
 
Mensajes
21
Puntos de reacción
13
Ubicación
Sigueiro
Favorito
Montaña
Que no te engañen,cómodo solo es el sofá !!! Solo que los hay más enfermos o menos-con más durezas o menos jjjj.

Yo por suerte la primera bici era una BH pro un asiento que en teoría era una peste y me adapte a el.... después pasé a una Mérida y note que no era el mio....pero me duró poco y compre una BH ultimate que trae un prologo,para unos dicen que los odian a morir...otros que perfectos,en mi último paseo fueron 5 horas y ya empezaba a estar cansado del puto sillín
 

vdebuen

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Carbon Aire SL Comp (2020), Canyon Nerve XC (2011)
Yo llevo en mi vieja Canyon el Selle SMP TRK Fahrrad-Sattel que es el mejor que he usado jamás.
Está especialmente para próstatas importantes, eso sí.
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Alguien ha probado un sillin ges ergofit vale sobre unos 35€, conoceis la marca
Buenas, vaya si lo conozco , para mi culo junto con la badana k 10 de gobik perfecto 👌🏻

el mio también es Ges (made in china) es antiprostatico no se el modelo exacto.

mi recomendación para este chico como antes han dicho es medirse los isquiones e ir probando, yo iba con 140 mm y pico y no aguantaba 2 horas , ahora con este de 130mm y algo voy de lujo , si puedes medirte los isquiones es la clave , suerte 🍀
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Me los medi y la separacion es de 140 aproximadamente, me dejaron uno de 130 de speaziali muy bueno y despues de 1 hora, DIOS QUE DOLOR EN LOS ISQUIONES, me dolieron dos dias, me he sentado en piedras mas blandas que ese sillin, se lo devolvi al que me lo presto y el me dijo que era maravilloso. Estuve mirando y al final tengo tres en vista, el Prologo maravillas y demonios, un Pro y exactamente lo mismo maravillas y demonis, el Ges (no es chino la fabrica esta en Eibar-Bizkaia-España, manofacturasges.com, pero no venden a particulares porque hasta el casco les compraria) solo he escuchado cosas buenas al menos de ges xeno y el k300, pero del ergo fit nada, estoy mirando por las tallas , el prologo mide 147*275, el pro 142*275 y el ges 148*244 que supuestamente al ser mas corto afecta menos a las partes nobles😅😅
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Me los medi y la separacion es de 140 aproximadamente, me dejaron uno de 130 de speaziali muy bueno y despues de 1 hora, DIOS QUE DOLOR EN LOS ISQUIONES, me dolieron dos dias, me he sentado en piedras mas blandas que ese sillin, se lo devolvi al que me lo presto y el me dijo que era maravilloso. Estuve mirando y al final tengo tres en vista, el Prologo maravillas y demonios, un Pro y exactamente lo mismo maravillas y demonis, el Ges (no es chino la fabrica esta en Eibar-Bizkaia-España, manofacturasges.com, pero no venden a particulares porque hasta el casco les compraria) solo he escuchado cosas buenas al menos de ges xeno y el k300, pero del ergo fit nada, estoy mirando por las tallas , el prologo mide 147*275, el pro 142*275 y el ges 148*244 que supuestamente al ser mas corto afecta menos a las partes nobles😅😅
Hola muy buenas, dije chino porque lei en un foro, disculpas 😅 , pues aún mejor si es de aquí,lo que tú dices hasta el caso les compraria...puedo mirar mi modelo , pero de veras en este caso 30€ bien invertidos , suerte de nuevo
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Partiendo de la base de que cada culo es un mundo y depende también de culotte que se lleve. Que sillín me podéis recomendar (primando la comodidad) y que no se vaya de precio (menos de 100 €).
 
Arriba