• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillín cómodo para MTB

Gustavo

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola, os pido ayuda para elegir un sillín cómodo para mtb, para rutas largas, me da igual el peso y la estética, solo busco disfrutar de la bicicleta con la máxima comodidad.
Estoy pensando en el SMP Well M1, pero admito sugerencias.
Gracias.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Hola, os pido ayuda para elegir un sillín cómodo para mtb, para rutas largas, me da igual el peso y la estética, solo busco disfrutar de la bicicleta con la máxima comodidad.
Estoy pensando en el SMP Well M1, pero admito sugerencias.
Gracias.

No existe un sillín "cómodo" como tal... Me explico, el mejor sillín del mundo si no es compatible contigo no hay nada que hacer. Te has medido para saber la "talla"?

Te dejo un vídeo por aquí que lo mismo ya conocías:
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Vengo de hacer ruta larga con un selle italia que venía con mi oiz y no puedo sentarme derecho.😂😂😂😅😅Cómo dijo el filósofo "cada culo es un mundo". Tendrás que ir probando hasta que des con el tuyo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Vengo de hacer ruta larga con un selle italia que venía con mi oiz y no puedo sentarme derecho.😂😂😂😅😅Cómo dijo el filósofo "cada culo es un mundo". Tendrás que ir probando hasta que des con el tuyo.
Poca gente conozco contenta con ese Sillin...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Je je. Se lo he puesto a una rr520 para callejear, está nuevo pero es un potro de tortura el hidep...😣😣
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
yo desde que tengo el Power con elaston... no quiero otra cosa, nunca he probado un sillin tan comodo
Este lo tengo en la lista de seguimiento.... pero creo recordar que el precio que sacaste tú.... es imposible...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Este lo tengo en la lista de seguimiento.... pero creo recordar que el precio que sacaste tú.... es imposible...
pues ayer vi una MMR rakish 10 en walapluf por 400 leuros que voló en 5 minutos... ai si la hubiera cogido que avion me hubiera montado...
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Yo llevo uno de chinolandia,bastante ancho,con amortiguación y surco antiprostático y luz incorporada.
Le falta el microondas,por si me entra hambre en el camino,pero ya no les quedaba🤣🤣
sillin aliexpress
Saludos
 

Tuvalum

Las mejores bicicletas, de las mejores manos
Colaborador
Mensajes
127
Puntos de reacción
257
Ubicación
España
Strava
Enlace
Hola, os pido ayuda para elegir un sillín cómodo para mtb, para rutas largas, me da igual el peso y la estética, solo busco disfrutar de la bicicleta con la máxima comodidad.
Estoy pensando en el SMP Well M1, pero admito sugerencias.
Gracias.

Hola, Gustavo. Igual este artículo te ayuda a la hora de elegir un sillín cómodo: Ventajas de los sillines antiprostáticos
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo llevo uno de chinolandia,bastante ancho,con amortiguación y surco antiprostático y luz incorporada.
Le falta el microondas,por si me entra hambre en el camino,pero ya no les quedaba🤣🤣
sillin aliexpress
Saludos
He comprado este, estoy esperando a recibirlo, el modelo con microondas. A ver qué tal.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Yo llevo uno de chinolandia,bastante ancho,con amortiguación y surco antiprostático y luz incorporada.
Le falta el microondas,por si me entra hambre en el camino,pero ya no les quedaba🤣🤣
sillin aliexpress
Saludos
Vaya cosa denigrante amigo. Tiene que ser un espectáculo verte por la montaña con ese engendro jajajaja

Pero oye si tu culo lo disfruta, adelante.
 
Arriba