• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sibelius - Scott Addict 10 2022

Sibelius

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Bici/s
Scott Speedster gravel 30 2021 / Scott addict 10 2022
Hola a todos,

Pues resulta que al final llegó!! La había encargado en la tienda en mayo y en sólo 7 meses ya la tenía. Digo "sólo" porque viendo el panorama la cosa pinta mal y peor. Me decía el de la tienda que le llega un cuarto de los pedidos, y no hay expectativas este año de que la cosa mejore.
Ya he hecho un par de salidas y la verdad es que estoy flipao con ella. Uno de los días hasta me cogió tormenta de agua y viento, así que el test no pudo ser más completo.
Rápida, fiable, el cambio electrónico una pasada, cómoda y guapa 😆😆😆😆
Me respetaron el precio de salida (muy legales) que junto al descuento que me hicieron suma una diferencia de 400 lereles!! respecto a lo que pone Scott en su web. No hacen más que subir todos los precios a lo loco. Una burrada. Ahora toca respirar hondo y volver a rellenar la hucha, poco a poco 🥶
Es pronto para hacer un balance, lo sé, pero al menos quería compartir con vosotros la excelente experiencia hasta el momento.
 

Adjuntos

  • 286422_1795898_png_zoom_3.jpg
    286422_1795898_png_zoom_3.jpg
    255,1 KB · Visitas: 28

Sibelius

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Bici/s
Scott Speedster gravel 30 2021 / Scott addict 10 2022
Os pongo las características principales:
El precio final fue de 3.200 euros, aunque en la web y mercado sigue subiendo (ya la tienen por 3.599!!):

CUADRO. Addict disc HMF carbono. Geometría endurance.
HORQUILLA. Addict HMF disc. 1 1/4¨- 1 1/2¨ Eccentric carbon steerer
DESVIADOR TRASERO. SRAM RIVAL eTap AXS. 24 velocidades
PALANCAS DE CAMBIO. SRAM RIVAL eTap AXS HRD Shift-Brake System
BIELAS. SRAM RIVAL 46/33
PEDALIER. SRAM DUB PF ROAD 86.5
CADENA. SRAM RIVAL
CASSETTE. SRAM RIVAL XG 1250. 10/36
FRENOS. SRAM RIVAL eTap AXS HRD Shift-brake System Flatmount
DISCO DE FRENO. SRAM Paceline rotor 160/F y 160/R
MANILLAR. Syncros Creston 2.0 Compact. Aleación 31.8 mm
POTENCIA. Syncros RR2.0. 1 1/4¨/ four Bolt 31.8 mm
TIJA DE SILLÍN. Syncros Duncan 1.0. 27.2/350 mm
SILLÍN. Syncros Tofino Regular 2.0 Channel
JUEGO DE DIRECCIÓN. Acros AIF-1112
JUEGO DE RUEDAS. Syncros RP2.0 Disc. 28 delantero y trasero. Eje pasante
NEUMÁTICO DELANTERO Y TRASERO. Schwalbe ONE fold 700x32c
PESO. 8,75 kg

Muy bonita pero queremos TUS FOTOS. 😆
📸📸📸📸📸
😂😂😂 tienes toda la razón. Tengo que ponerme a ello.
Tendré que buscar un castillo y ponerla en el concurso de enero 🙄🙄😂😂
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Maquinón por dónde se le vea, y disculpa mi ignorancia, pero......
Es gravel? Más que nada por el desarrollo que lleva junto con los neumáticos de 32, y que para ser de carretera, casi 9kg me parece una barbaridad.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Pues resulta que al final llegó!! La había encargado en la tienda en mayo y en sólo 7 meses ya la tenía. Digo "sólo" porque viendo el panorama la cosa pinta mal y peor. Me decía el de la tienda que le llega un cuarto de los pedidos, y no hay expectativas este año de que la cosa mejore.
Ya he hecho un par de salidas y la verdad es que estoy flipao con ella. Uno de los días hasta me cogió tormenta de agua y viento, así que el test no pudo ser más completo.
Rápida, fiable, el cambio electrónico una pasada, cómoda y guapa 😆😆😆😆
Me respetaron el precio de salida (muy legales) que junto al descuento que me hicieron suma una diferencia de 400 lereles!! respecto a lo que pone Scott en su web. No hacen más que subir todos los precios a lo loco. Una burrada. Ahora toca respirar hondo y volver a rellenar la hucha, poco a poco 🥶
Es pronto para hacer un balance, lo sé, pero al menos quería compartir con vosotros la excelente experiencia hasta el momento.
Muy guapa esa Addict!
Esa combinación de colores, con el toque del beige de los neumáticos es tremendo. A disfrutarla!!
Saludos.
 

Sibelius

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Bici/s
Scott Speedster gravel 30 2021 / Scott addict 10 2022
Maquinón por dónde se le vea, y disculpa mi ignorancia, pero......
Es gravel? Más que nada por el desarrollo que lleva junto con los neumáticos de 32, y que para ser de carretera, casi 9kg me parece una barbaridad.
Yo vengo de gravel (y primero de BTT). Es cierto que las características sorprenden pero esta Addict es de la línea Endurance de Scott, pensada para largas y cómodas distancias. Otra cosa son las RC, que tanto en precio como en características técnicas ya son otra cosa y se escapan (para mí al menos).
Pienso (sin tener ni idea, ojo, en plan cuñao) que esta bici está buscando un público globero entrado en años como yo 😅 desarrollos cómodos (ya el compact lo es, pero estas vienen 46/33 ó 48/34), ruedas seguras y una ergonomía poco exigente. Tienes razón con lo del peso, se acerca mucho a la gravel de aluminio que tengo, que son apenas 2 kg más. Y encima le meten el cambio electrónico a modo de capricho (del que ya soy fan).
En fin, que yo tenía pedida la Addic con el 105, pero ni siquiera me daban plazo de llegada. Llegó esta antes y cedí a las presiones del entorno 😁😁
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me llama mucho la atención el peso de las bicis nuevas... esta casi 9 kilos, la orca 2022 M20 pasa de los 9, la BH Rs1 8,8kg, no se... y yo con mi Tarmac en 7,2 y deseando ahorrar cuatro euros para aligerarla un poco más 😂
 

Sibelius

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Bici/s
Scott Speedster gravel 30 2021 / Scott addict 10 2022
Me llama mucho la atención el peso de las bicis nuevas... esta casi 9 kilos, la orca 2022 M20 pasa de los 9, la BH Rs1 8,8kg, no se... y yo con mi Tarmac en 7,2 y deseando ahorrar cuatro euros para aligerarla un poco máN
Sí, hay una línea de bicis de peso, digamos intermedio entre el fierro y las superligeras. El cambio electrónico lastra bastante todavía. Y el turrón de Navidad ni te cuento. Ando con dos kilos más en las alforjas
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Sí, hay una línea de bicis de peso, digamos intermedio entre el fierro y las superligeras. El cambio electrónico lastra bastante todavía. Y el turrón de Navidad ni te cuento. Ando con dos kilos más en las alforjas
Yo por suerte ya me he quitado el kilito que había pillado en estas fiestas
 
Arriba