• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Shimano touney roto

Filyng

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Buenas compañeros!

Me acabo de cargar el cambio trasero de la bici de mi hijo, tiene una megamo natural 60, con un cambio shimano touney de 7v. El caso es me disponia a ir a por el pan y al cambiar de piñon se a enganchado en la rueda no se como y lo e partido por la mitad, bueno, el cambio, un radio y e rayado el quadro. (adjunto fotos)

Que cambio me recomendáis? ya que hace un año que la tiene y lo e visto bastante chusquero, hacia bastante ruido no se si por desajuste o que.

Cuando se a roto acababa de pasar del plato mediano al grande y estaba bajando los piñones del 2do al 5to contando desde el grande.
 

Adjuntos

  • 20220622_193724.jpg
    20220622_193724.jpg
    1,7 MB · Visitas: 50
  • 20220622_193731.jpg
    20220622_193731.jpg
    1,7 MB · Visitas: 49
  • 20220622_193759.jpg
    20220622_193759.jpg
    1,2 MB · Visitas: 49

Filyng

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Genial, te ha quedado muy bien.
¿Entonces la vas a convertir en monoplato?
Eso me da envidia, no sé porque (igual las modas), pero el momoplato me llama mucho la atención.
Un saludo
No, solo le cambio el cassete.
Una patilla de repuesto, no vendria mal
Desde luego, espero que esta me dure bastante. Supongo que al crio se le caería la bici o la apoyó en algun sitio, ya que hace poco salieron de excursión con el cole.
En mi coluer nunca la e tenido que cambiar.
 
Arriba