• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Shimano M-520 o M530?

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hola, cuales son mejores? Merece la pena pagar algo mas por el 530?

pedales-shimano-pd-m520-blanco.jpg


PESHM530-WHT_P1.jpg
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Es el mismo pedal, solo que uno tiene mas plataforma. Si vas a usar la bici por terrenos muy complicados donde andes sin calar, te vendrá mejor la que tiene plataforma. Si lo tuyo son pistas con ninguna dificultadad, mejor sin plataforma ya que son mas ligeros.

En cuanto a calidad de materiales, es exactamente la misma.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Es el mismo pedal, solo que uno tiene mas plataforma. Si vas a usar la bici por terrenos muy complicados donde andes sin calar, te vendrá mejor la que tiene plataforma. Si lo tuyo son pistas con ninguna dificultadad, mejor sin plataforma ya que son mas ligeros.

En cuanto a calidad de materiales, es exactamente la misma.
Rutas normales con algunos tramos dificiles, sin importar el peso, no compito.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo pillaba los de plataforma sin dudarlo...más polivalente por su un día te metes en apuros.
 

rimaxa

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Yo he tenido los dos, pero prefiero los 530 por los que dicen los compañeros, al tener mas plataforma para mi son mas cómodos y más polivalentes.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo pillaba los de plataforma sin dudarlo...más polivalente por su un día te metes en apuros.
Yo tengo los de plataforma para poder utilizarlos sin calas, en paseos con los niños
Yo he tenido los dos, pero prefiero los 530 por los que dicen los compañeros, al tener mas plataforma para mi son mas cómodos y más polivalentes.
Si me decís que son mas polivalentes los 530 y que los puedes usar para sitios complicados, ya lo tengo claro.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
También pienso que los 530
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Cual es la diferencia de precio? Te lo pregunto porque a lo mejor te puede interesar montar los M-520 + plataformas desmontables. Esta solución es la que yo utilizo.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Cual es la diferencia de precio? Te lo pregunto porque a lo mejor te puede interesar montar los M-520 + plataformas desmontables. Esta solución es la que yo utilizo.
Los 520 en unos 20-22 euros y los 530 en 27-29 euros.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Su buscas un poco más, es fácil ver los por 18-19€ y 23-24€ respectivamente.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Su buscas un poco más, es fácil ver los por 18-19€ y 23-24€ respectivamente.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
Si, amazon premium, de todas maneras miraré por tiendas locales que es donde hay que comprar (si se lo merecen)
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo desde q el tendero me quiso colar un precio de bici nueva con un 10% y la conseguí en el patrocinador del foro por menos, no he vuelto.
Para el mantenimiento, renovación tiro directamente de internet o decathlone en chorradas.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo desde q el tendero me quiso colar un precio de bici nueva con un 10% y la conseguí en el patrocinador del foro por menos, no he vuelto.
Para el mantenimiento, renovación tiro directamente de internet o decathlone en chorradas.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
Pero si al final todos compramos por Internet las tiendas locales, de que vivirán?
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Tuve la misma duda en su momento y cogí los 530. A veces voy en bici al trabajo, y también como dicen, en momentos tensos se agradece la plataforma para ir descalado.
Pues si, por que también voy en bici algunos sitios por la ciudad y sería pesado ponerme las zapatillas y cla cla cla
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Pero si al final todos compramos por Internet las tiendas locales, de que vivirán?
De la honradez y de tener un precio justo. Yo intente hacer fuerza con el tendero y le pedí precio de una Occam H30 29" y una Avant M30S. Resultado, tarifa menos 10%., 3850€ por las dos. Y el precio q conseguí por las dos en dos tiendas por internet fue de 3030€.
Estoy seguro q la tienda de internet tiene beneficio, y la tienda local no. En una sociedad globalizada no puedes anteponer la cercanía como argumento de venta.
Si hubiese hecho un precio acorde, sin llegar al descuento del encontrado en internet, los dos estaríamos contentos. El con la venta de dos bicis y yo con la compra. Porque al final se me paso el calentón de comprar la de carretera y pillé sólo la mtb.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
De la honradez y de tener un precio justo. Yo intente hacer fuerza con el tendero y le pedí precio de una Occam H30 29" y una Avant M30S. Resultado, tarifa menos 10%., 3850€ por las dos. Y el precio q conseguí por las dos en dos tiendas por internet fue de 3030€.
Estoy seguro q la tienda de internet tiene beneficio, y la tienda local no. En una sociedad globalizada no puedes anteponer la cercanía como argumento de venta.
Si hubiese hecho un precio acorde, sin llegar al descuento del encontrado en internet, los dos estaríamos contentos. El con la venta de dos bicis y yo con la compra. Porque al final se me paso el calentón de comprar la de carretera y pillé sólo la mtb.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
Si, estoy de acuerdo que por un precio con tanta diferencia no merece la pena, pero seguro que por 3150 o por hay la habrías comprado en tienda, yo preguntare por los pedales en tiendas y si valen 29-30 los compro en tienda.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo si le hubiese comprado la bici, no me hubiese complicado. Compraría en tienda, pero como encima te miran mal porque no le has comprado a él la bici, directamente miro todo por internet.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo si le hubiese comprado la bici, no me hubiese complicado. Compraría en tienda, pero como encima te miran mal porque no le has comprado a él la bici, directamente miro todo por internet.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
Pues yo por la diferencia de 800 euros no, que 800 euros dan para muchas cosas, tengo que contar lo que nos paso a un amigo y yo en una tienda de bicis, esa tienda si que da verdadero asco, entramos a ver si le puede dar aire a la horquilla y de primeras palabras nos dice que su bici, una Ghost Tacana Pro 8 es malisima por que pesa mucho, por que el cuadro cuando mas fino mas resistente... Vergonzoso.
 
Arriba