• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Shimano alivio compatible con

Luismayo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Bien mi duda es respecto a que compre una transmisión alivio de 3por 9 desviadores spro y mandos alivio todo según yo de la misma gama pero las bielas son altus y el botombracket que le llaman y los cambios de los extremos por decir la cadena en el spro mas pequeño y el plato mas grande me da batalla o al rves si tengo el plato mas pequeño en el spro mas grande casi siempre uso el spro los de en medio y el plato mas grande así no da problema jala como seda y hay quien me dice que la bronca esta en que no compre las bielas alivio que por que los platos vienen diferentes que los de altus alguien que me explique el por que o si es cierto esa diferencia milimétrica o compre algo mal y por eso no cambian todos como seda
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Lo único que puedo deducir es que no tienes bien ajustados el cambio trasero ( hay docenas de tutoriales por internet sobre como ajustarlos correctamente) o el conjunto cables y fundas necesita ser sustituido por unos nuevos....o ambas cosas a la vez.Es absolutamente indiferente que uses platos Alivio o Altus,ten por seguro que ahí no esta el problema.
 
Arriba