Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
servis completa a mi cannondale fsi 4
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterjujuy" data-source="post: 332472" data-attributes="member: 19618"><p>Cada cuanto hacen mantenimiento?</p><p>. interesante saber de acuerdo al cuidado , calidad de componentes etc la duración, cadena , gomas , piñones etc .? se que el uso y actividad va de la mano con el desgaste. </p><p>Ayer hice el servís completo a mi cannondale fsI4 carbono , lefty ( otra dimensión en suspensión a mi gusto ) cambios electrónicos sram gx . 4500 km 70% ruta y mejorado 30 % ripio y piedra .solo justes y todo para seguir andando perfecto un buen tiempo mas , servís oficial de la marca . El uso y cuidados influyen en la duración de los componentes . veo que muchos cambian cadena a los 2000 o 3000 km o menos. se que es fundamental para que la usamos , yo no compito , no hago ciclismo extremo pero ando 350 A 450 km al mes . Buena lubricación , ajustes y cuidados influyen en la duración de los componentes. Lleve a hacer el servís pensando en algún reemplazo , cadena , algun reten etc etc (lefty ) y todo para andar bastante mas sin ningún reemplazo .4500 todo perfecto .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterjujuy, post: 332472, member: 19618"] Cada cuanto hacen mantenimiento? . interesante saber de acuerdo al cuidado , calidad de componentes etc la duración, cadena , gomas , piñones etc .? se que el uso y actividad va de la mano con el desgaste. Ayer hice el servís completo a mi cannondale fsI4 carbono , lefty ( otra dimensión en suspensión a mi gusto ) cambios electrónicos sram gx . 4500 km 70% ruta y mejorado 30 % ripio y piedra .solo justes y todo para seguir andando perfecto un buen tiempo mas , servís oficial de la marca . El uso y cuidados influyen en la duración de los componentes . veo que muchos cambian cadena a los 2000 o 3000 km o menos. se que es fundamental para que la usamos , yo no compito , no hago ciclismo extremo pero ando 350 A 450 km al mes . Buena lubricación , ajustes y cuidados influyen en la duración de los componentes. Lleve a hacer el servís pensando en algún reemplazo , cadena , algun reten etc etc (lefty ) y todo para andar bastante mas sin ningún reemplazo .4500 todo perfecto . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
servis completa a mi cannondale fsi 4