• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sergiosanz95 - Giant Revolt Advanced 2 (2024) Gravel

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
155
Puntos de reacción
130
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Muy buenas a todos, aún estoy asimilando el hecho de que...

¡YA TENGO MI GRAVEL EN MIS MANOS! Estoy muy emocionado y he llorado. Tengo el buen karma porque se supone que el pedido llegaría a mediados del mes que viene. El buen karma se debe a que lo he vendido la Orbea Alma M30 en cuestión de tres dias en la tienda. El propietario de la tienda me ha dicho esto pasa muy pocas veces, siempre me retrasan. Lo tuyo es suerte.

Adjunto el video presentación de mi nueva Giant Revolt Advanced 2 y las fotos. El tacto, buah! Que finura todo.


FICHA TÉCNICA:
1711486789864.png
IMG-20240326-WA0020.jpg
IMG-20240326-WA0021.jpg
IMG-20240326-WA0022.jpg
IMG-20240326-WA0023.jpg
IMG-20240326-WA0024.jpg
IMG-20240326-WA0025.jpg IMG-20240326-WA0026.jpg
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Topoloco

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
17
Ubicación
Donosti
Favorito
Carretera
A disfrutarla , aver si yo tengo tanta suerte y vendo la kk de MTB que tengo y cambio a una mejor 🤣🤣🤣🤣que estoy dudando entre una Mérida Big Nine 300 o 500
A dar pedales 👏👏❤️‍🔥❤️‍🔥
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
155
Puntos de reacción
130
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Muy chula !! 😄😄Y, más con las fotos en grande.
A disfrutarla ésta SS que va a llover 😅😅

Gracias, a simple vista parecía mas feo en la foto de la página web pero tras tenerlo en mis manos, cambia muchísimo. Es muy bonita, el color es especial porque se ve tres colores en función de la luz que haga, es como beige claro, plata, y verde muy claro. Me encanta la bici, ya tengo mi nueva novia que es esta. 😁👍 La semana santa, pues si, cae lluvias pero creo que mañana y sábado habrá una tregua.

La bici es muy ligera, he pesado con los pedales puestos y todo los accesorios: 9,9 kg.

A disfrutarla , aver si yo tengo tanta suerte y vendo la kk de MTB que tengo y cambio a una mejor 🤣🤣🤣🤣que estoy dudando entre una Mérida Big Nine 300 o 500
A dar pedales 👏👏❤️‍🔥❤️‍🔥

Suerte con ella, la Mérida es una buena bici. Pues te recomiendo el Big Nine 500, segun las especificaciones es mejor en los frenos y en la horquilla. Asegúrate de que vayas a hacer el monte, que si no, te pasará como a mí.

Felices pedaladas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Enhorabuena.

Lo de llorar, sólo con la cámara delante, que da muchos followers XD.
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
155
Puntos de reacción
130
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Enhorabuena.

Lo de llorar, sólo con la cámara delante, que da muchos followers XD.

Me da corte y me da vergüenza... Mejor me los ahorro para mi, llorar limpia el alma 😁 Espera... Si ya lo he limpiado el alma, vendiendo la Orbea 🤣

PD: la ironía de Orbea Alma M30 que tuve.

Disfrutala y a enseñarle carreteras y camino

Gracias, ahora falta que me llegue el soporte para manillar de Garmin y DJI.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me da corte y me da vergüenza... Mejor me los ahorro para mi, llorar limpia el alma 😁 Espera... Si ya lo he limpiado el alma, vendiendo la Orbea 🤣

PD: la ironía de Orbea Alma M30 que tuve.



Gracias, ahora falta que me llegue el soporte para manillar de Garmin y DJI.
Ya estamos posponiendo...
No seas como un barcelonés, que se la compró y entre no se qué del amortiguador, no la ha sacado nada
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.044
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ya estamos posponiendo...
No seas como un barcelonés, que se la compró y entre no se qué del amortiguador, no la ha sacado nada
Si solo fuera el barcelonés... Hay riojanos que hasta que no tienen el plástico para envolver el bocata no salen de casa
 
Última edición:

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
155
Puntos de reacción
130
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Enhorabuena por el estreno!! Muy chula la gravel.
No te gusta más canyon?

Gracias 😁 La verdad solo vi Orbea, Mérida, BMC, y Giant porque es lo que trabajan con esas marcas en la tienda donde he comprado la Giant. ¿Por qué en esa tienda? Porque es donde compré la anterior bicicleta, y es donde vendí la bicicleta gracias a esa tienda.

Me parece mal comprar una bicicleta fuera de esa tienda cuando me trataron bien en todas las cosas.
 
Arriba