• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sergio_84-> Cube LTD PRO 27.5

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Buenas.
Pues os presento mi bici Cube LTD PRO 27.5 y sus componentes
Características de la Cube LTD Pro 2015 27”

  • Cuadro de aluminio Lite, AMF, guiado de cables internos, geometría confort, dirección cónica y PressFit
  • Horquilla de suspensión Rock Shox Reba Rl 27,5 con mando remoto Pushloc 100mm
  • Tallas disponibles 16", 18", 20"
    • Dirección CUBE Tapered, rodamiento superior 1 1/8” e inferior ½”
  • Potenca Cube Perfomance , 31.8mm
  • Manillar Cube plano, 700m
  • Puños CUBE Performance Grips
  • Cambio trasero Shimano XT, RD M781 Shadow para 10 velocidades
  • Desviador delantero Shimano Deore FD-M610 tiro inferior, 31,8mm
  • Mandos cambio Shimano Deore SL-M670, Rapidfire-Plus
  • Jgo. de frenos Shimano BR-M506, hidráulicos (180/160)
  • Jgo. de bielas Shimano SLX FC-M672 triple plato
  • Cassette Shimano CS-HG50 11-36 dientes
  • Cadena Shimano CN-HG54 10 velocidades
  • llantas CUBE ZX24, para disco 29”
  • Buje delantero Shimano SLX para disco Centerlock
  • Buje trasero Shimano SLX para disco Centerlock
  • Cubierta delantera Schwalbe Tough Tom Active, 27.5x2.25"
  • Cubierta trasera Schwalbe Rapid Rob Active, 27.5x2.25"
  • Jgo de pedales CUBE MTB “No automáticos”
  • Sillín CUBE Active 1.1
  • Tija de sillín Cube Perfomance, 27,2mm
  • Abrazadera del sillín RFR 31,8mm
  • Peso 12,35kg
Como cambios unos puños ESI Grip Chunky negros, unos pedales automaticos Shimano SPD-M520 y un guardabarros delantero MarshGuard.
 

Adjuntos

  • IMG_20141208_124328.jpg
    IMG_20141208_124328.jpg
    1,1 MB · Visitas: 75
  • IMG_20141019_122436.jpg
    IMG_20141019_122436.jpg
    988,9 KB · Visitas: 67

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Guapa esa cube, y bien montada! A disfrutarla :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buena maquina, si señor. Y además muy wapa.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Gracias por las opiniones.
Estoy muy contento con ella, peso, componentes...tengo que darle mucha caña hasta llevarla al limite, de momento el limite soy yo,jejejeje
Una preguntilla de geometria por si me podeis ayudar, cuando paso de rutas de 30km o hago algo de trialeras acabo con las muñecas/manos doloridas, puse una potencia de 90 (traia de 80) para alejar el manillar y mejore algo, segun la tabla de excell que hay por la red me pediria retrasar el sillin (lo llevo a tope ya) y poner una tija con retroceso, no se si os fiais mucho de esta tabla...es por no comprar una tija y que no me valga...
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Yo más bien veo que los problemas de muñeca te pueden venir de llevar las manetas de freno desalineadas. Fíjate en las fotos que subiste en la presentación, están demasiado bajas.

Todo eso suponiendo que la talla de la bicicleta que llevas sea la tuya. El excel de biomecánica no va nada mal para tener un buen punto de partida.

Muy muy guapa esa Cube, espero que la disfrutes. Saludos:guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Gracias por las opiniones.
Estoy muy contento con ella, peso, componentes...tengo que darle mucha caña hasta llevarla al limite, de momento el limite soy yo,jejejeje
Una preguntilla de geometria por si me podeis ayudar, cuando paso de rutas de 30km o hago algo de trialeras acabo con las muñecas/manos doloridas, puse una potencia de 90 (traia de 80) para alejar el manillar y mejore algo, segun la tabla de excell que hay por la red me pediria retrasar el sillin (lo llevo a tope ya) y poner una tija con retroceso, no se si os fiais mucho de esta tabla...es por no comprar una tija y que no me valga...

El otro día me enviaron esto por e-mail, y precisamente es una info sencilla de como ajustar tu postura en la bici. En el punto 7 viene la postura de las manetas de freno. Aquí tienes el enlace:
Cómo ajustar la posición en la bicicleta mtb | Blog Sport Zone
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Gracias WalterKurtz, mi talla en CUBE si es, probe una 20" y me quedaba grande, asiq pille la 18", segun el excell mi talla es 18.3, pero la geometria de cada fabricante varia...si hago caso al excell todavia me pide alejar manillar-sillin 12mm, y con el enlace de Japegu (muchas gracias) miro el tema de la rotula y me pide 6mm hacia atras el sillin, segun el excell de biomecanica tendria que tener un retroceso en sillin-pedalier de 7,3cm y es de 6cm, todo esto me hace pensar en una tija con retraso (ademas llevo el sillin al limite y dicen que no es bueno), pero antes de comprar nada queria consultaros.
Vaya ojo, las manetas ya las movi, casi no llegaba, ademas gire un poco el manillas para elevarlo.
He de decir que ahora es un dolor leve, las primeras semanas estuve a punto de vender la bici porque montaba 1 dia y tenia que estar una semana sin cogerla del dolor, y aunque sea leve me gustaria poder llegar a quitarmelo del todo
Un saludo.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Seguro que voy ha decir una tonteria pero a mi me pasaba lo mismo que a ti asta que con el paso de el tiempo puse fuertes las muñecas, no estaba acostumbrado a sujetar el manillar y con el paso de el tiempo y las salidas poco a poco se me paso el dolor y perfecto.
Muy guapa la maquina, que la disfrutes.
 
Arriba