• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sergio Cantero - S-Works Stumjumper con mejoras

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Me alegro que estes contento con el montaje que te has hecho, la verdad es muy chula y de muy buen nivel con lo que has puesto.
Pero para darte el gusanillo, no quieres una doble por lo que haces con tu bici??
Igual irias aun mejor ?? 😅
😅 😅 😅 😅
 

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Me alegro que estes contento con el montaje que te has hecho, la verdad es muy chula y de muy buen nivel con lo que has puesto.
Pero para darte el gusanillo, no quieres una doble por lo que haces con tu bici??
Igual irias aun mejor ?? 😅
😅 😅 😅 😅
Jajajajaja , si lo e pensado muchas veces, pero le cogí tanto cariño a esta jajajaaj. Pero seguramente , espero que para el año que viene me compre una Trek supercaliber principalmente , a no ser que vea otra cosa que me guste . Porque la S-Works Epic me encanta también jejejeje.
 
Arriba